Yo, como muchos otros jugadores, tomo a Cut Man como mi primer nivel y jefe. Siento que es bastante susceptible al Disparo Buster, y su nivel no es demasiado fuerte como para necesitar otros poderes. Sin embargo, otros jugadores veteranos argumentarían que Bomb Man sería la mejor manera de comenzar el juego "Original Mega Man". De cualquier forma, debería ser Cut Man o Bomb Man. Como cuestión de hecho, Cut Man en realidad recibe el mayor daño del Buster Shot de Mega Man a tres HP (puntos de golpe). Mientras que Bomb Man solo recibirá dos daños o una pérdida de dos HP por Mega Buster Shot.

Al conocer los números, diría que Cut Man debería ser el primer jefe que derribe.

Bomb Man es más susceptible a Fire Storm ya que recibe cuatro daños de cada golpe directo de Fire Storm. Nos preocuparemos por Bomb Man más tarde. Por ahora, déjenos atravesar el nivel bastante simple de Cut Man. El enemigo más difícil en este nivel como enemigo menor serían los robots Bunby Heli . Estos enemigos tienen patrones de movimiento extraños que cambian según los movimientos y las entradas del jugador.

Enemigos del escenario

Mi consejo para el Bunby Helis es disparar el Mega Buster rápidamente. Recuerda en la PlayStation, tenemos el tiro rápido presionando el botón triangular. El fuego rápido es gratis y puede ser un poco barato, pero si las cosas se ponen difíciles, entonces no tengas miedo de utilizar este pequeño truco.

No querrás que estos enemigos destruyan la salud de Mega Man desde el principio. Si esto sucede, puedes morir y tener que reiniciar todo el nivel.

Solo trata de eliminar a estos enemigos o al menos evitarlos, son bastante molestos.

Los jugadores también se encontrarán con los enemigos de Suzy Adhering.

Estos son los robots de color rojo que son un poco como una forma cuadrada con un gran ojo en el medio. Estos enemigos viajarán en líneas horizontales o verticales y se moverán a través de esas líneas para dañar a Mega Man. Estos enemigos necesitarán algo de atención y paciencia, así que ten un poco de cuidado y observa sus patrones.

Mega Man también encontrará los Blaster Blaster estacionarios. Estos bots dispararán proyectiles amarillos en ángulos al jugador. Vea el gif del Blaster a la derecha para los disparos en ángulo.

El Big Eye se encontrará hacia el final del nivel y este tipo puede hacer que algunos jugadores se vuelvan codiciosos si no tienen buena salud. Sugiero evitar a estos tipos corriendo bajo ellos cuando hacen su salto más alto. El Big Eye a veces puede saltar bastante bajo y esto puede causar daño a Mega Man. Los jugadores deberían tratar de evitar el pequeño salto haciendo trampas y observando los movimientos de Big Eye.

¡Estos enemigos tienen 20 puntos de golpe y son débiles una vez que Mega Man adquiere el Super Arm!

Los Super Cutters son los enemigos que salen de la gran máquina gris constantemente. Estos Super Cutters se parecen mucho a la capacidad / potencia de Cutting Cutter Cutter . Los jugadores pueden criar a estos enemigos para obtener un poco de salud o rellenar sus barras de encendido. Este enemigo también es completamente opcional ya que Mega Man simplemente puede pasar de largo. Hay dos de estas máquinas en solo el escenario de Cut Man del juego original "Mega Man".

La batalla del jefe

¡Finalmente, podemos eliminar a Cut Man! Cut Man no es demasiado difícil y lo derroté en mi primera carrera con solo tres vidas. Me gusta comenzar la lucha disparando al botón de disparo Mega Buster . Cada golpe infligirá daño a Cut Man aunque esté parpadeando.

Las tomas Mega Buster también pueden tambalear a Cut Man un poco y, a veces, esto lo deja expuesto a más ataques. Cut Man no tiene demasiados movimientos o al menos buenos. El Rolling Cutter que usa puede causar algún daño y es un tiro complicado de la curva, pero una vez que lo esquivas y el bajo daño que inflige no hay nada que temer.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!