Meizu anunció su último teléfono inteligente, el Meizu 15, hace poco más de una semana. Este lanzamiento fue para celebrar el 15º aniversario de Meizu, después de abrir sus puertas en 2003 fabricando reproductores de MP3 y luego mudarse a teléfonos inteligentes en 2008. Supuestamente tiene la mejor cámara de Meizu en un teléfono inteligente, y es un teléfono bastante bien construido que costará alrededor de $ 400 DÓLAR ESTADOUNIDENSE. Pero, ¿vale la pena el dinero en efectivo? Bueno, averigüémoslo.

Especificaciones del Meizu 15

En el Meizu 15, la compañía ha puesto aquí una pantalla de 5,46 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080.

Lo que significa que ha mantenido la relación de aspecto de 16: 9, pero tiene biseles muy mínimos, con una proporción de pantalla a cuerpo de 79.8 por ciento aquí. Es lo mejor que puedes hacer en un teléfono que es tan pequeño.

El Meizu 15 tiene el chipset Qualcomm Snapdragon 660, que es un chipset octa-core con cuatro núcleos de 2.2GHz y cuatro núcleos de 1.8GHz. También se combina con la GPU Adreno 512 para obtener un excelente rendimiento de gráficos. Junto con el Snapdragon 660, también hay 4 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento disponibles. También hay una ranura para tarjetas micro SD disponible para proporcionar más espacio de almacenamiento en caso de que lo necesite.

Meizu ha adoptado la configuración de doble cámara en el 15 aquí, y está usando un sensor principal de 12 megapíxeles que tiene una apertura de af / 1.8 y tiene 1.55um de ancho.

Mientras que el sensor secundario es un 20 megapíxeles que es ligeramente más pequeño en 1.0um. Meizu ha incluido la estabilización de imagen óptica de cuatro ejes, así como el zoom óptico de 2x en el sensor de 20 megapíxeles. También contamos con detección de fase de doble píxel y autoenfoque láser, así como un flash de seis tonos de seis LED.

Completando las especificaciones aquí, hay una batería con capacidad de 3.000mAh dentro del Meizu 15, junto con un conector USB-C para cargar. Meizu tiene Android 7.0 Nougat a bordo con Flyme v7 también. También es compatible con las bandas WiFi de 2,4 GHz y 5 GHz, por lo que puedes obtener algunas velocidades de WiFi ultrarrápidas a partir de esta.

Bluetooth 4.2 y GPS están disponibles, pero no hay NFC a bordo. Sin embargo, Meizu optó por mantener la toma de auriculares.

Hardware

El Meizu 15 es realmente bastante guapo. Tenemos el modelo negro aquí, que tiene una apariencia de metal cepillado en la parte posterior, y el logotipo de Meizu también es negro, por lo que es casi imposible de ver. Las bandas de antena se han desplazado hacia la parte inferior y superior del teléfono, una tendencia que Meizu realmente comenzó a hacer hace unos años, incluso antes que Apple. Y estos también son negros, por lo que se mezclan muy bien, en realidad.

Las cámaras duales están ubicadas en el centro, en una posición vertical con el anillo LED debajo de él.

A diferencia de muchos otros teléfonos inteligentes, Meizu optó por mantener la cámara en el centro, frente a la esquina superior izquierda del teléfono. Aparte de la cámara, la parte trasera se ve muy limpia.

Si bien la parte trasera se ve bien y limpia, atrae más las huellas digitales que un teléfono inteligente con respaldo de vidrio. Eso se debe a que este no es un teléfono inteligente con respaldo metálico. Utiliza material compuesto de aluminio de acero inoxidable, pero no es puramente de acero inoxidable. Se siente un poco como el plástico, pero no del todo, casi como un material híbrido de plástico y metal. Hace que el teléfono se vea genial, pero no tan agradable en la mano. Esto era para mantenerlo ligero, pero aún un poco resistente, en caso de que se caiga.

La parte posterior es ligeramente curva, por lo que cabe en las manos, pero se sentiría mejor si fuera de metal liso.

Meizu optó por mantener la toma de auriculares, que está en la parte inferior, a la izquierda del conector USB-C y el altavoz en el lado derecho. En el lado izquierdo del teléfono está el control de volumen, que no es tanto rockero, ya que son dos botones separados. Esto hace que sea más fácil sentir cuál es el volumen hacia arriba y cuál es el volumen hacia abajo, cuando está a oscuras o no mira su teléfono.

El lado derecho contiene el botón de encendido. Los botones de encendido y volumen son agradables y tienen un efecto de clic, y no se sienten blandos aquí.

El frente también es bastante limpio, con biseles laterales casi inexistentes y biseles muy pequeños arriba y abajo.

El bisel superior aloja el auricular, que es bastante pequeño y casi resistente, con la cámara justo debajo. Mientras que el bisel inferior alberga el sensor de huellas digitales. Ahora bien, aunque eso es todo lo que puedes ver en estos marcos, también hay otros controladores y sensores alojados allí, pero Meizu ha hecho un buen trabajo al minimizar estos marcos sin tener que usar una pantalla más alta.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!