El HTC U12 Plus es un teléfono grande y hermoso con un diseño totalmente de cristal que es una alegría absoluta a la vista. Pero si está comprando uno, probablemente también debería considerar invertir en un caso asequible.

Ningún entusiasta de teléfonos inteligentes quiere un caso, la verdad. Pero no se preocupe, el cristal brillante todavía estará allí, en perfecto estado, para que lo vea de vez en cuando, así es como quiere conservarlo.

A continuación, se muestra una pequeña pero creciente lista de los mejores casos de HTC U12 Plus a considerar para su teléfono. Si bien algunas de estas opciones no han sido probadas, cada una está por encima del resto debido a su valor y diseño.

Estuche de poliuretano Moonmini

¿Quieres que tu HTC U12 Plus se vea como un bizarro Google Pixel 2? La funda de poliuretano de imitación de piel de Moonmini hace precisamente eso con su diseño de doble tono, dejando la parte inferior luciendo como la sección de vidrio del último buque insignia de Google.

Esta funda se ajusta alrededor de los bordes, protegiendo el precioso diseño de cristal del U12 Plus, pero dejando suficiente espacio para respirar en sus diversos puertos, gestos de Edge Sense y los botones hápticos.

Si desea protección básica a bajo precio, esta parece ser una opción sólida que también se ve muy atractiva. Precio $ 7.88.

Estuche Spigen Liquid Crystal

Si tiene ganas de que cante el diseño de cristal del U12 Plus, la funda Liquid Crystal de Spigen es para usted.

Se cierra alrededor de los bordes del teléfono, pero lo hace sin cubrir el diseño por el que pagaste un buen dinero.

El U12 Plus ya es impermeable al polvo y al agua, pero este estuche protegerá contra arañazos y grietas prevenibles de caídas menores o colisiones con una pared mientras el teléfono está en su bolsillo.

Precio $ 11.99.

Estuche Spigen Rugged Armor

¿Buscando la función sobre la forma? La mayoría de las personas no lo son, pero si quiere proteger su U12 Plus por encima de todo lo demás, vale la pena considerar el caso Rugged Armor de Spigen.

Cubriendo el U12 Plus desde todos los ángulos, este estuche va por encima de los demás al agregar un labio al frente, de modo que el vidrio que cubre la pantalla nunca toque una mesa.

Spigen dice que este estuche cuenta con protección contra golpes y que los botones son de fácil acceso. Los gestos de Edge Sense funcionarán con este caso, pero es posible que necesite aumentar la sensibilidad para que funcionen en este caso (y en todos los casos, realmente). Precio $ 12.99.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!