Habiendo renunciado a Windows 10 Mobile y Windows Phone, Microsoft ha centrado su atención en la mejor manera de adoptar Android e iOS. En su conferencia de desarrolladores de Build 2018 hoy, tenemos una actualización de la estrategia de la compañía: una nueva aplicación de Your Phone está llegando a Windows 10, Windows Timeline viene a través de Edge y Microsoft Launcher para Android está recibiendo soporte de Timeline.

Estas actualizaciones forman parte de la funcionalidad Continuar en la PC de Microsoft, que, como su nombre lo indica, le permite enviar una tarea desde su dispositivo Android o iOS a su PC con Windows 10.

La característica llegó por primera vez con la Actualización de Creadores de Otoño de Windows 10 en octubre, y Microsoft la ha estado ampliando lentamente desde entonces.

Su teléfono

Esta aplicación se publicó prematuramente en la tienda de Microsoft la semana pasada, pero no pareció funcionar. Ahora sabemos por qué: su teléfono solo se lanzará para Windows Insiders esta semana; aún no está listo para todos los usuarios de Windows 10. Como su nombre lo indica, el objetivo principal de su teléfono es permitirle acceder al contenido de su teléfono, como mensajes de texto, fotos y notificaciones, directamente en su PC con Windows 10. Un caso de uso que Microsoft mencionó es particularmente prometedor: poder arrastrar y soltar las fotos de su teléfono en un documento en su PC sin siquiera sacar el teléfono de su bolsillo.

Cronología de Windows

La quinta versión principal de Windows 10, llamada Windows 10 April 2018 Update , llegó la semana pasada. Su característica destacada es Windows Timeline, que le permite buscar en todas las actividades que realizó hace hasta 30 días para encontrar aquello en lo que estaba trabajando, incluidas aplicaciones, archivos y sitios web.

También puede retomar lo que estaba haciendo en su dispositivo Android o iOS, siempre que haya iniciado sesión en su cuenta de Microsoft mientras usaba Edge u Office 365.

Si usa Edge para iOS , que se lanzó en noviembre , probablemente sepa que sus sesiones de navegación en su iPhone o iPad están disponibles en la experiencia Timeline en su PC con Windows 10.

Más adelante este año, Microsoft permitirá que los usuarios de iPhone accedan a la misma línea de tiempo de Windows a través de Edge para iOS. Aquí es donde Continue on PC podría ir más allá de su nombre.

A veces, es útil ir desde su teléfono a una pantalla más grande, un teclado y un mouse. Pero otras veces, quieres llevar contigo lo que estabas haciendo en tu computadora. Microsoft planea hacer eso posible para los propietarios de Windows 10 y iPhone, suponiendo que estén dispuestos a usar Edge.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!