Microsoft Build está comenzando en unos pocos días, y con él veremos qué nos espera Microsoft el próximo año. Con la primera charla comenzando alrededor de las 8:30 a.m. PST (11:30 a.m. ET / 4:30 p.m. BST / 1:30 a.m. AEST) del 7 de mayo de 2018 - Microsoft tiene mucho de qué hablar, con Redstone 5 y Microsoft Office probablemente en el centrar.

Algunas de las principales actualizaciones que esperamos ver en Microsoft Build 2018 se burlan de Redstone 5 (el nombre en clave para la próxima actualización importante de Windows 10 ), las actualizaciones de realidad mixta de Windows y algunas noticias de inteligencia artificial.

Es poco probable que Microsoft anuncie algo más allá del software, por lo que no debería esperar los próximos dispositivos Surface aquí.

Por lo tanto, profundicemos en lo que esperamos ver la próxima semana durante las conferencias magistrales de Microsoft Build 2018. Y asegúrese de mantener esta página marcada, ya que la mantendremos actualizada durante la próxima semana.

Ir al grano

  • ¿Qué es? Conferencia de desarrolladores de Microsoft
  • ¿Cuando es? 7 al 9 de mayo de 2018

Cómo mirar

Si no desea pagar los $ 2,000 para asistir al evento en persona, afortunadamente puede ver las notas de apertura aquí desde la comodidad de su hogar. Podrás verlos en vivo el 7 y 8 de mayo a las 8:30 a.m. PT (11:30 a.m.

ET / 4:30 p.m. BST / 1:30 a.m. AEST).

Lo que esperamos ver

Microsoft Build seguramente incluirá algunas actualizaciones impresionantes para Windows 10, nuevo software, avanzado en AR y VR, aquí todo lo que esperamos del programa de la próxima semana.

Redstone 5

Claro, acabamos de recibir la actualización de Windows 10 de abril de 2018 , pero Windows Insiders ya está probando Redstone 5 .

Por lo tanto, esperamos escuchar un poco acerca de las características interesantes rumoreadas para la próxima actualización importante del sistema operativo de referencia.

Esta es la actualización en la que esperamos ver la nueva y genial característica Conjuntos de Microsoft, que permitirá a los usuarios agrupar diferentes aplicaciones y sitios web en una sola ventana, al igual que las pestañas en un navegador web.

También esperamos ver algunas mejoras en la calidad de vida de la barra de tareas y búsqueda de Windows 10.

Office 365 / Office 2019

Puede que no sea lo más emocionante para los no profesionales, pero esperamos un enfoque en Microsoft Office 2019. El fabricante de software acaba de lanzar una versión preliminar de Office 2019 para las empresas, y ver cómo no hemos visto una publicación permanente of Office desde 2016 - Microsoft Office 2019 va a ser un gran negocio.

Probablemente no veremos mucho para Office 365 , ya que los usuarios ya tienen acceso a todas las nuevas características en Office 2019: después de todo, las actualizaciones sucesivas son el principal punto de venta. Sin embargo, eso no significa que Microsoft no tenga sorpresas bajo la manga.

Tendremos que esperar y ver.

Realidad mixta de Windows

Acabamos de recibir un montón de actualizaciones de Realidad mixta en la Actualización de Windows 10 de abril de 2018, pero no creemos que Microsoft vaya a disminuir la velocidad aquí. No estamos seguros exactamente de lo que Microsoft ha planeado para la realidad mixta en Redstone 5 y más allá, pero esperamos al menos ver una continuación de sus esfuerzos recientes para mejorar el rendimiento y la facilidad de uso.

Más AI

AI es una de las cosas más importantes en la industria de la Tecnología en 2018, y Microsoft ya ha dado pasos importantes para sacar provecho de ella, y puede estar seguro de que será un gran foco en Microsoft Build 2018.

Windows Machine Learning (WinML) es una API permite a los desarrolladores incorporar modelos de aprendizaje automático en sus aplicaciones. Y, debido a que WinML es una tecnología relativamente reciente, esperamos que Microsoft entre en muchos detalles al respecto.

Este es un evento de desarrollador, después de todo.

Ya sea que se trate de mejoras en la API de WinML presentada en la Actualización de Windows 10 de abril de 2018 o simplemente de mostrar sus capacidades a los desarrolladores, esperamos que muchas sesiones se centren en la IA, sus capacidades y tal vez en algunas características nuevas.

Azure y la nube

Azure , el servicio de computación en la nube de Microsoft, siempre ha sido una gran pieza de las conferencias de compilación y no vemos ninguna razón para que la tendencia se detenga ahora.

Especialmente porque el segmento creció un 17% según los últimos resultados financieros trimestrales de la compañía. Al igual que en eventos anteriores, esperamos que Microsoft se pronuncie sobre todas las mejoras que han realizado y cómo satisfará todas las demandas de los desarrolladores.

Dispositivos Smart Home y IoT

No es difícil ver que en 2018, Microsoft está un poco detrás de Google y Amazon en lo que respecta a la casa inteligente. Sin embargo, podemos ver a Microsoft tratando de implementar su asistente virtual Cortana en más dispositivos, incluso anunciando algunas nuevas asociaciones de hardware.

Gracias al kit de habilidades de Cortana, Cortana es más capaz que nunca antes, e incluso te importa si vives o mueres.

Entonces, deberíamos ver que Cortana mejora con el tiempo, tiene una gran base de instalación, después de todo, es una mina de oro potencial.

¿En cuanto a qué dispositivos hará aparición Cortana? Quién sabe. Sin embargo, la invocación de Harman Kardon, si bien no era particularmente popular, todavía era un dispositivo prometedor, por lo que podríamos ver un seguimiento.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!