Hogwarts Mystery fue quizás el juego más descargado de este largo puente de fiesta. En una semana desde el momento del lanzamiento, el juego móvil ambientado en la escuela de magia y brujería más famosa del mundo, comienza a recoger los resultados de los jugadores, reuniendo los elogios pero también las críticas . El más importante de estos es seguramente el relacionado con la poca energía disponible y la gran cantidad de tiempo que se necesita para recargarla. Así que vamos a ver cuáles son los trucos para agregar energía en Hogwarts Mystery y cuáles para ahorrar la energía que tienes.

Misterio de Hogwarts: los trucos para obtener energía

El castillo de Hogwarts esconde muchos secretos, y algunos de estos pueden ayudar a agregar energía con la cual continuar en la historia del personaje .

Vamos en orden: en cada piso de la escuela se ha incluido al menos un huevo de Pascua que te permite ganar energía . En las torres orientales, la primera imagen, la de la izquierda del salón de lanzamientos de conjuros, aparece vacía: aparecerá una niña con un ramo en la mano. En las torres occidentales, a la izquierda del baño de prefectos, hay una imagen que parece medio completa: si se selecciona, se rellenará con fruta.

En el nivel inferior, al oeste, a la derecha de la sala, hay una columna apagada. Si se selecciona, el fuego se reactivará. A la derecha, arriba de los dos chicos que intentan conversar, hay tres estatuas: tocándola, la segunda se revive y contiene un escudo.

En sotterranei , fuera de las cocinas de los pasillos descansa un duende: tocar la criatura, esto despierta y huye. En giardini el castillo justo en frente de la cabaña de Hagrid, justo después del sauce palmadas, hay un palo en el suelo.

Si tocas a Thor, el perro del guardabosques correrá para atraparlo.

En pIan inferior al este entre la biblioteca y el aula de la historia de la magia es una mesa de trabajo cinco libros dispuestos desordenadamente. Si se tocan, se reordenarán. Este último comodín está disponible solo a partir del segundo año.

Misterio de Hogwarts: cómo ahorrar la energía que tienes

Hay algunas precauciones que se pueden poner en práctica para evitar innecesariamente la poca energía del juego. En primer lugar, alternar la historia principal con las lecciones : para desbloquear un capítulo de la historia principal, el juego siempre requiere un período de tiempo de entre una y ocho horas.

Si participas en los cursos en este período, alternando una lección con un capítulo en el que las energías requeridas son mucho menores, puedes avanzar más rápido.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más