Después de presentar la serie Moto G6 y Moto E5 este año, Motorola está en medio de rumores sobre Moto Z3 Play. Ahora, la compañía, propiedad de Lenovo, está en los titulares por la construcción de un teléfono inteligente Android One que podría debutar como "Motorola One Power". La compañía no ha revelado ningún detalle sobre el nuevo modelo. Sin embargo, un render oficial filtrado ha aparecido sugiriendo un diseño similar al iPhone X para el dispositivo no anunciado Moto. El Moto X4 Android One Edition para el Proyecto Fi de Google llegó notablemente a los Estados Unidos el año pasado. Este fue el primer dispositivo de la compañía basado en el programa Android One.

Detalles

Parece que a diferencia del Moto X4 Android One Edition, que se limitó al mercado estadounidense, el nuevo modelo de Android One está diseñado para los mercados globales. La gente de AndroidHeadlines ha afirmado que el nuevo modelo se llamará Motorola One Power. La imagen obtenida por Android Headers muestra un frente similar al iPhone X con una muesca en la parte superior y un borde a la pantalla que cubre casi toda el área frontal. Es probable que la muesca tenga un auricular y dos orificios circulares, que pueden comprender dos sensores de imagen.

Mas sobre los avances

En la parte posterior, el Motorola One Power parece tener una configuración de cámara trasera dual y un sensor de huellas digitales con el emblemático logotipo "M batwing".

La configuración de la cámara trasera doble está colocada verticalmente, similar a la configuración de la cámara trasera del iPhone X.

El panel posterior también tiene la marca de Android One, mientras que la parte frontal del teléfono inteligente menciona a Motorola. Vale la pena señalar aquí que, al contrario de otros teléfonos inteligentes de la compañia hoy en día que tienen la marca "Moto", el rumoreado Android One tiene la marca Motorola en total.

Además, la parte inferior del teléfono inteligente que aparece en la imagen tiene una rejilla de altavoz y un puerto USB tipo C.

Los detalles sobre el precio y la disponibilidad del Motorola One Power aún no se han revelado. Del mismo modo, aún no hemos visto las especificaciones del modelo informado, para más información sigue en contacto con nosotros en nuestra página oficial con tan solo un "Clic" en Blasting News Mexico allí veras los mejores avances y noticias del mundo de la Tecnología y de tu preferencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!