En septiembre, NBA 2K19 se lanzará para consolas y probablemente para PC en septiembre. Mientras que la NBA 2K18 vendió más de 9 millones de copias, según un representante de RR.PP. Take-Two, el juego y la serie aún tienen áreas de oportunidad.

No hay duda de la profundidad sustancial del juego, que sigue siendo inigualable en cualquier género, pero las quejas de los fanáticos fueron aparentemente más fuertes después del último lanzamiento de la serie. Temas doloridos iban desde el juego, un conjunto de Crea-A-Player regresado hasta una mayor dependencia de la moneda virtual.

Algunos pueden argumentar que un porcentaje de las quejas es exagerado, pero sería sabio que 2K manejara al menos algunas de estas percepciones negativas.

Las siguientes siete adiciones / correcciones son importantes para el éxito potencial de NBA 2K19 .

Menos recorte en el juego

Todos los juegos que tienen una gran cantidad de colisiones de personajes tienen algo de recorte. No hemos visto ningún videojuego deportivo que elimine completamente este problema, al menos no uno con más de dos personajes interactuando en la pantalla. Si bien existe una comprensión y tolerancia para algunos clipping, NBA 2K18 presenta una cantidad vergonzosa de pases.

El nuevo sistema de movimiento que se implementó podría haber sido el culpable de este poco de regresión en la detección de colisiones, pero los fanáticos astutos probablemente apreciarían más reconocimiento de parte del cuerpo en las unidades, golpes de bola y otros contactos en la cancha virtual.

Grupos como MPBA y WR han trabajado para establecer sus propias ligas en Pro-Am y el trabajo de esas organizaciones es responsable de la gran mayoría de talentos en la NBA 2K League. En el juego de este año, NBA 2K necesita facilitar que los grupos más pequeños organicen ligas.

estas ligas pueden convertirse en organizaciones de alimentación para la NBA 2K League.

La mejor manera de facilitar esto es permitir el emparejamiento privado en Pro-Am. Eso permitiría a los funcionarios de las ligas menores establecer su cronograma y ejecutar sus operaciones sin problemas.

Es una victoria para la comunidad 2K y para la NBA 2K League

Solo hay un aspecto del juego de este año que describiría como simplemente malo, y es el sistema CAP.

En versiones anteriores, el sistema no estaba a la par con WWE 2K o incluso MLB The Show , el conjunto de creación de jugadores, pero al menos le permitía esculpir rostros. En NBA 2K18 , eso ya no estaba.

Obtuvimos algunos peinados más, pero aún no teníamos tatuajes y estábamos restringidos a utilizar la Tecnología de escaneo de rostros imprecisos o al usar una de las plantillas escaneadas. Si bien los jugadores parecían un poco más realistas, en algunos casos, las opciones fueron significativamente limitadas.

Este es un modo que principalmente atiende a modos fuera de línea como MyGM y MyLeague, por lo que no es una de las opciones más atractivas como Park y MyCareer, pero todavía hay una base de fanáticos leales y hardcore para los modos de franquicia.

Con mejores opciones de CAP, esa base de seguidores se mantendrá feliz y 2K podría encantar los modos a un nuevo grupo de fanáticos.

En un esfuerzo por diferenciar las habilidades de manejo del balón entre grandes y pequeños jugadores, 2K hizo que el antiguo grupo fuera un poco menos seguro. Es seguro decir que fue exagerado. No puedes lanzar un pase a un jugador grande en el carril que requiera que realice una atrapada difícil.

Casi sin falta, será despojado o la bola será desalojada de un bache. Es bastante molesto y poco realista. Con suerte, los grandes obtendrán mejores manos en NBA 2K19 . Tal vez la clasificación de manos se puede utilizar mejor. Debería afectar la capacidad de un jugador de mantener la pelota después de un golpe o empuje, y también qué tan bien atrapan los pases, especialmente los difíciles.

Más artículos gratis en el vecindario. Los fanáticos no solían tener que pagar cortes de pelo y tatuajes en MyCareer, pero eso cambió en NBA 2K18 . Si bien no me molesta abstenerme de comprar este tipo de artículos, a un buen porcentaje de la comunidad le molestaba el costo agregado a estas mejoras cosméticas.

2K necesita un administrador de la comunidad

Debido a que no costó antes, tiene sentido mantener estas actualizaciones gratuitas, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de dinero que se ha convertido en moneda de juego en los juegos. Por último, 2K necesita un administrador de la comunidad. Chris Manning, también conocido como LD2K, solía ocupar este puesto antes de abandonar la compañía a principios de este año.

Él y Ronnie Singh, alias Ronnie 2K, el director de marketing digital, fueron una excelente combinación.

Ningún otro juego deportivo tenía un dúo de figuras más socialmente accesibles para representar su juego. Parecía que los fanáticos tenían una salida para sus quejas y elogios. Con LD2K desaparecido, parece que la mitad de la comunicación se ha ido.

Para ayudar a los fanáticos a comunicarse con aquellos a cargo de la creación del juego, 2K necesita poner a alguien en posición de ser un enlace entre los dos grupos. 2K siempre ha sido un juego impulsado por la comunidad. Traer a alguien para ayudar a Ronnie 2K ayudaría a llenar un vacío y sería un paso para mantener esa calidad.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!