El mes que viene estará lleno de sorpresas, con gran variedad de títulos desde series de Televisión, películas y stand-up, llenando la plataforma de acción, aventura, drama, suspenso y más emociones. He aquí algunos de los próximos títulos a estrenarse detalladamente explicados.

Algunos de los estrenos son:

Desde el primer día del mes los estrenos aparecen, y uno de ellos es Hold the Dark (Película), un triller basado en la novela del 2014, donde muestra a Russell Core ya que tiene la misión de resolver la desaparición de tres niños, los cuales fueron asesinados por lobos en las profundidades del bosque cubierto de nieve.

No te lo puedes perder, permanecerás al borde de tu asiento con esta película.

Siete días después, el 8 de junio, se presentará “Alex Strangelove” saldrá con el banner original en Netflix, es una comedia que muestra a un adolescente que empieza a experimentar con su sexualidad. Con la presión de sus amigos enfrenta varios estragos y dificultades a lo largo de la cinta. También ese día saldrá “Sense8 Final Episode” gracias a la controversia que padeció Netflix, por parte de sus seguidores, se continuó con la transmisión de la serie a pesar de haber sido cancelada.

Deberás esperar siete días más para poder disfrutar de una de las adquisiciones más costosas para Netflix, “El ángel” la película, que presenta a un empresario egipcio que se convierte en informante encubierto que trabaja para Israel en contra de su país, es una historia real plasmada en una película, no te la puedes perder.

El mismo día se lanzará la sexta y probablemente última temporada de “Voltron” que Netflix presentará, a pesar de ser una de las favoritas.

Los más esperados

Con la euforia de los fanáticos del universo Marvel, Netflix no perderá la oportunidad de mostrar la segunda temporada de Marvel's Luke Cage, mostrando a Luke enfrentándose a nuevos enemigos y desafíos aliándose con nuevos personajes que mantendrán la acción de la primera temporada.

Saldrá en los días 20´s del mes, si eres ferviente conocedor de los superhéroes de Marvel no te puedes perder este magnífico estreno.

Los ataques terroristas ocurridos en 2015 tendrán su documental, presentado en Netflix a finales de mes, mostrando un amplio panorama del suceso, lleno de suspenso, drama y datos interesantes que se han descubierto a lo largo de las investigaciones y sucesos relevantes como la liberación pospuesta del líder del movimiento terrorista, Matsumoto, así como el juicio a otros 13 integrantes del grupo.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!