Desde 2014, cuando Apple finalmente cedió y dio a los usuarios de iPhone las pantallas más grandes que habían estado clamando, he estado esperando que la Tecnología móvil avance a un lugar donde el tamaño perfecto del teléfono finalmente sea posible. En 2014 (y 2015, 2016 y 2017, dado que Apple reutilizó los mismos diseños cuatro veces), Apple tuvo que incluir grandes biseles alrededor de sus pantallas para incluir todos los componentes que necesitaban los teléfonos.

Como resultado, encontré que los modelos de iPhone "Plus" de 5.5 pulgadas de la compañía eran demasiado grandes para ser utilizados cómodamente.

Mientras tanto, la pantalla de los modelos de 4.7 pulgadas era demasiado pequeña.

La tecnología que Apple necesitaba para su dispositivo

El año pasado, Apple finalmente tuvo la tecnología que necesitaba para construir un iPhone donde casi toda la cara del teléfono estaba ocupada por la pantalla. Con este diseño, puede hacer que tenga el tamaño que desee sin preocuparse por un bisel grueso. La pantalla de 5.8 pulgadas del X de la generación actual tiene un gran tamaño en papel, pero la relación de aspecto ridículamente estrecha de 19.5: 9 hace que sea mucho menos tentadora.

De hecho, la pantalla de 5.5 pulgadas del 8 Plus en realidad tiene más superficie que la pantalla de 5.8 pulgadas del iPhone X.

Los rumores sugieren que 2018 es, de hecho, el año en que Apple lanzará un iPhone de tamaño perfecto. Desafortunadamente, un nuevo informe parece reforzar la idea de que el tamaño perfecto de Apple no será el buque insignia "iPhone X Plus" que todos han estado esperando. Un nuevo informe de Japón afirma revelar un detalle importante sobre el próximo "iPhone X Plus".

El nombre está entre comillas, por cierto, porque eso es lo que todos llaman el próximo sucesor del X.

Los 3 nuevos modelos de Apple

Se espera que Apple lance tres nuevos modelos de su terminal insignia en septiembre próximo, y se espera que el nuevo teléfono de gama alta sea una versión de mayor tamaño del actual, pero con componentes internos mejorados también. La principal fuente mundial de información de Apple, Ming-Chi Kuo, ha dicho durante mucho tiempo que el teléfono contará con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, mientras que el próximo iPhone X de segunda generación mantendrá la misma pantalla OLED de 5,8 pulgadas que se encuentra en el modelo actual.

Luego, un tercero terminal se clasificará entre los dos, pero será un teléfono de rango medio con una pantalla LCD y especificaciones menos impresionantes.

Volviendo al gran chico de la línea de iPhone 2018 de Apple, parece que podría terminar siendo demasiado grande. Esto es exactamente lo que temía. Definitivamente quiero un teléfono estilo iPhone X con una pantalla más grande, pero 6,5 pulgadas pueden terminar siendo por la borda. Según el informe antes mencionado, el próximo "iPhone X Plus" terminará siendo del mismo tamaño que el 8 Plus actual. Eso es muy grande.

Ahora, es completamente posible que la relación de aspecto extraño en el actual iPhone X de Apple termine siendo la gracia salvadora del X Plus.

Un teléfono que sea tan alto como el 8 Plus podría ser ideal siempre y cuando sea significativamente más estrecho gracias a una relación de aspecto de 19.5: 9. Pero si el teléfono es solo un poco más estrecho, seguirá siendo demasiado ancho para usarlo cómodamente para muchas personas o incluso para la mayoría. Eso deja al iPhone de 6.1 pulgadas como el teléfono que tiene el tamaño perfecto para la mayoría de las personas, pero tendremos que sacrificar el rendimiento y la increíble pantalla OLED si elegimos este modelo. Por otro lado, podría terminar a partir de solo $ 550, lo que lo convertiría en un valor increíble.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!