Desde que circularon los rumores de que "Call of Duty: Black Ops 4" podría aparecer sin modo de jugador único, también muchos fanáticos de "Battlefield" estaban preocupados. Ahora está todo despejado: según Electronic Arts, la nueva parte vuelve a ser "De muchas cautivadoras historias para un jugador".

Incluso el nuevo "campo de batalla" podría volver a contar historias de soldados diferentes.

En cualquier caso, los fanáticos de un solo jugador deberían obtener su dinero. Si el nuevo "campo de batalla" en realidad se llamará "Battlefield 5", "Battlefield V" o "Battlefield: Bad Company 3" aún no se conoce oficialmente.

De todos modos, la serie de disparos en primera persona de EA tendrá algo que ofrecer, incluso para los fanáticos de un solo jugador: los rumores ya han sido confirmados por Electronic Arts.

EA: Singleplayer sigue siendo un pilar importante del nuevo juego de video.

"En nuestro nuevo juego de video, el equipo de DICE hace sentir la intensidad de la pelea de una forma nueva e inesperada", dijo el jefe de EA Andrew Wilson en una presentación a los inversores, según Eurogamer. "Cada pelea es única y cada modo trae sus propios retos. Por la forma en cómo los jugadores interactúan con el medio ambiente a través de historias de un solo jugador cautivantes a la siguiente etapa de un multijugador a gran escala, que abarca múltiples mapas y modos" Para un posible modo Battle Royale, no hay información.

¿Campaña para un solo jugador basada en la primera parte del a entrega?

Además, Wilson promete un "tirador profundo y completo con servicio continuo", que debería proporcionar "nuevas experiencias para la comunidad". El tono eufórico se debe, por supuesto, a la ocasión de la presentación: EA quiere seguir dividiendo el foco en "Battlefield" en el modo de jugador único y multijugador, pero probablemente puedas asumirlo como está establecido.

Wilson habla en relación con el solo jugador de "historias" que podrían ser una indicación de que la estructura de la campaña sigue el modelo de "campo de batalla 1": Aquí, varios cuentos de guerra se les dijo desde la perspectiva de los personajes cambiantes.

En su exposición interna EA Play, que tendrá lugar en junio en el período previo al E3 2018, Electronic Arts revelará más detalles sobre el nuevo "campo de batalla" .

El lanzamiento del shooter en primera persona se espera para 2018, probablemente para PC, PS4 y Xbox One.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!