La empresa de Tecnología de la salud, anteriormente conocida como Withings, Nokia Health, acaba de lanzar su última máquina, Nokia Sleep. Withings, como ya sabrá, anteriormente tenía su propio dispositivo para controlar el sueño, el Withings Aura, que todavía está disponible si lo busca ($ 135) pero ha sido descontinuado y reemplazado por este modelo más económico ($ 99.95, £ 99.95 en el REINO UNIDO).

No tiene que usar un reloj inteligente

El Aura tenía una almohadilla de forma diferente y una luz de mesita de noche, construida como un periscopio rechoncho que se sentaba al lado de la cama y cambiaba de color de acuerdo con los matices que con mayor probabilidad te calmarían para dormir o te despertarían suavemente.

También tenía capacidades de alarma inteligentes, diseñadas para despertarlo en el momento óptimo en su ciclo de sueño.

Eso no es parte de esta nueva máquina, sino que obtienes un diseño de dormitorio mucho más elegante y discreto, ya que ahora es solo la almohadilla que se esconde debajo del colchón, invisible a excepción del cable de alimentación que se desliza lateralmente.

También significa que no tiene que usar un reloj inteligente, como el reloj de pulsera inteligente Nokia Steel HR, por la noche, para monitorear sus sueños, aunque hay una característica importante que tiene el reloj que no tiene Nokia Sleep, que veremos en breve. .

Preparar

Bastante sencillo, solo es cuestión de colocarlo debajo del colchón, enchufarlo y conectarlo a la aplicación de teléfono inteligente Nokia Health.

Hay una advertencia aquí, necesita ser colocada cuidadosamente. La almohadilla se encuentra a lo ancho y debe estar alrededor del nivel del pecho. Vale la pena acostarse para evaluar dónde está esto en realidad, antes de levantar el colchón y asumirlo. Me equivoqué tres veces.

La otra parte de la colocación cuidadosa es hacia el colchón.

El mío es bastante grueso, aunque cae dentro del rango que especifica nokia, aunque solo sea justo. Nokia dice que el sensor funcionará con colchones de entre 4 y 15 pulgadas de profundidad, pero no con camas de agua. ¿Alguien realmente todavía tiene uno de esos?

De todos modos, durante los primeros días las lecturas de mi sueño fueron erráticas y fue solo cuando lo coloqué sobre el colchón, pero debajo del cubrecolchón, una ubicación que también autoriza Nokia, obtuve buenos resultados.

Desde entonces, sin embargo, ha sido confiable y consistente. Puedo, si soy sincero, sentir la plataforma un poco en su nueva posición, pero es perfectamente cómoda.

Al mover la posición, tomé la precaución de restablecerla, lo cual es fácil de hacer y solo requiere que retire la broca electrónica de plástico sólida de la funda flexible. Por cierto, la configuración implica que el sensor se infle: mide el movimiento en las secciones infladas que le dicen al sueño en qué nivel de vigilia está. Esto produce un zumbido durante la configuración.

La otra parte de la colocación cuidadosa es hacia el colchón. El mío es bastante grueso, aunque cae dentro del rango que especifica nokia, aunque solo sea justo.

Nokia dice que el sensor funcionará con colchones de entre 4 y 15 pulgadas de profundidad, pero no con camas de agua. ¿Alguien realmente todavía tiene uno de esos?

De todos modos, durante los primeros días las lecturas de mi sueño fueron erráticas y fue solo cuando lo coloqué sobre el colchón, pero debajo del cubrecolchón, una ubicación que también autoriza Nokia, obtuve buenos resultados. Desde entonces, sin embargo, ha sido confiable y consistente.

Puedo, si soy sincero, sentir la plataforma un poco en su nueva posición, pero es perfectamente cómoda. Al mover la posición, tomé la precaución de restablecerla, lo cual es fácil de hacer y solo requiere que retire la broca electrónica de plástico sólida de la funda flexible.

Por cierto, la configuración implica que el sensor se infle: mide el movimiento en las secciones infladas que le dicen al sueño en qué nivel de vigilia está. Esto produce un zumbido durante la configuración. No tengas miedo

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!