El mundo de los teléfonos inteligentes está dominado hoy por los gigantes internacionales iPhone, Samsung y Huawei que luchan por ganar el récord con su rango superior.

Las marcas han trabajado incesantemente para desarrollar tecnologías avanzadas para sus dispositivos y aún buscan constantemente sistemas de información más avanzados. Aunque los tres fabricantes mencionados son los reyes indiscutibles del mercado de teléfonos inteligentes, uno no puede dejar de notar cómo otras marcas están tratando de surgir para contrarrestar su poder indiscutible. Entre estos valientes fabricantes está diferenciando a Hdm Global , una joven empresa finlandesa que en 2016 firmó un acuerdo con Nokia Corporation para poder utilizar su marca para la creación de teléfonos inteligentes y tabletas por los próximos 10 años.

Así es como Nokia ha vuelto a la escena proponiendo sus teléfonos inteligentes, que se presentan como dispositivos de rango medio. Gracias a Hdm Global, que ha revivido la marca finlandesa, estos dispositivos están ganando terreno lentamente, con el objetivo de escalar gradualmente la parte superior de la gama superior actualmente en la parte superior.

Conocemos la familia de Nokia

El 16 de mayo 2018, la etiqueta finlandesa lanzará oficialmente su más reciente teléfono inteligente, el Nokia X . Este dispositivo es un cruce entre el probado Nokia 6 y Nokia 7 Plus . Su punto de victoria será el costo, dado que, desde los primeros rumores oficiales, parece que el precio de lanzamiento será de menos de 250 euros.

En este punto, es correcto hacer una comparación de las características más destacadas entre los tres principales teléfonos inteligentes mencionados anteriormente Nokia.

En cuanto al exterior , Nokia X tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, con una resolución de 2280x1080 píxeles y un factor de foro de 19: 9; hay una muesca en la parte superior y los bordes son muy pequeños.

Nokia 6, sin embargo, tiene una pantalla curva de alta definición completa de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920x1080; el 7 Plus, por su parte, responde con una pantalla también de alta definición de 6 pulgadas, con un factor de fuerza 18: 9 y una resolución de 2160x1080.

Por lo que se refiere a la Tecnología de parte interior , Nokia 6:07 Plus poseen, respectivamente, un procesador Snapdragon 630 y 660, mientras que el sistema operativo de montaña tanto Android Uno.

El Nokia X, sin embargo, saldrá con dos versiones: una tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 636, mientras que la otra será la MediaTek Helio P60. Ambos modelos presentarán Android 8.1 Oreo. Pasando al hardware , Nokia 6 puede tener 3 o 4 GB de RAM y una memoria interna de 32 o 64 GB. Nokia 7 Plus y la próxima X pueden tener una RAM de 4 o 6 GB y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB.

Finalmente, en lo que respecta a la cámara Hdm Global, ha elegido utilizar los tres teléfonos inteligentes Zeiss de calidad, tanto en la parte delantera como en la trasera. La gran diferencia radica en el hecho de que el Nokia X tendrá dos sensores en la parte posterior.

Conclusión

Como se puede ver en lo anterior, el fabricante Hdm Global está trabajando para proponer dispositivos cada vez más competitivos en el mercado, lo que podría ser un problema real para los gigantes internacionales actuales.

Será interesante analizar la respuesta de los compradores frente al lanzamiento del nuevo Nokia X, un teléfono inteligente sin pretensiones, pero que ciertamente tiene algo interesante que decir.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!