VectorCare, una empresa de logística sanitaria, ha desarrollado una forma para que los hospitales evacuen rápidamente a los pacientes durante una crisis y pone esta nueva tecnología a disposición de los hospitales y proveedores de transporte de California en preparación para otro temporada de fuego peligroso.

Buenas referencia de parte de los usuarios VectorCare

Cuando el Centro Médico Santa Rosa de Kaiser usó la plataforma de VectorCare para evacuar durante el incendio California Tubbs de 2017, evacuaron a los 130 pacientes de forma segura en menos de dos horas: cuatro veces más rápido que otro hospital local.

Para citar a Phyllis Stark , Administradora Regional del Continuum of Care de Kaiser,

"No me puedo imaginar que el equipo podría haber manejado este volumen repentino, y rastrear dónde se llevaron a cada paciente, con tanta gracia y calma como lo hicieron, si todavía estaban haciendo las cosas a la vieja usanza".

Durante una crisis, las evacuaciones en el hospital a menudo pueden llevar un día completo para transportar a los pacientes a un lugar seguro. La comunicación ineficiente hace que sea difícil contactar rápidamente a los proveedores locales de transporte y asegurar el transporte. VectorCare (anteriormente Medlert) diseñó una plataforma en la que los proveedores de atención médica pueden conectarse fácilmente con una red de proveedores de transporte: en una crisis, solo lleva unos minutos transmitir una alerta a toda una red de transporte y comenzar a transferir pacientes a un lugar seguro.

Con esta tecnología, las evacuaciones hospitalarias toman una fracción del tiempo que solían hacerlo: durante un desastre, esto puede salvar vidas.

Componentes clave de la plataforma:

  • El personal del hospital puede transmitir una sola alerta a cada proveedor de transporte en el área, en lugar de llamar individualmente a cada compañía.
  • La plataforma de VectorCare es accesible desde cualquier navegador web. Si la comunicación telefónica no funciona, los hospitales aún pueden comunicarse con los proveedores.

A medida que California se prepara para otra temporada de incendios peligrosos , VectorCare está donando esta revolucionaria tecnología de evacuación a los hospitales y proveedores de transporte de California , sin cargo.

Todos los demás hospitales de todo el país pueden acceder a la plataforma, el mercado y las herramientas de evacuación de VectorCare a través de su sitio web .

"El núcleo de por qué construimos VectorCare es para salvar vidas: esta temporada de incendios puede ser una de las peores y está impulsando nuestra misión es proporcionar a cada hospital de California acceso a tecnología innovadora para ayudar en caso de una gran catástrofe". - David Emanuel , CEO.

Acerca de VectorCare : Fundada en 2011, Vectorcare (anteriormente Medlert) es una plataforma completa de logística de atención médica totalmente personalizable que ayuda a los hospitales a utilizar un mercado en línea para programar todo, desde el transporte del paciente hasta visitas de Salud en el hogar.

viaje. Permitimos que los proveedores de servicios de salud se conviertan en agentes de cambio en su industria a través de la eficiencia, la mejor atención al paciente y la reducción de los costos de atención médica para todos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!