Xiaomi ha presentado sus últimos auriculares Mi Bluetoothen. Con un precio de 923,20 pesos mexicanos en el país, el auricular Mi Bluetooth viene con características como transmisión sin pérdida aptX, controlador dinámico de 40 mm, Bluetooth v4.1 y un diseño de cavidad de sonido cerrado con baja frecuencia. El par de auriculares inalámbricos están actualmente disponibles para pedidos anticipados en Mi Mall de Xiaomi y comenzarán a enviarse a partir de las 12.00 h (medianoche) del 1 de junio. Los auriculares estarán disponibles en una variante de color negro.

Detalles

Las almohadillas del auricular Bluetooth Xiaomi Mi tienen un diseño reflectante.

Las cubiertas están hechas de un material PU suave, mientras que la banda para la cabeza está hecha de un material de silicona que se espera que sea igualmente delicado. Además de eso, hay ciertos controles en el costado de los auriculares que se pueden usar para responder llamadas, administrar la reproducción de música y activar el asistente de voz incorporado. También hay un botón de control de volumen en el botón, junto con un control para cambiar de pista.

Mas sobre los avances

Otras características de los auriculares Mi Bluetooth incluyen la reducción de ruido de micrófono dual y una batería de 400 mAh que se dice que ofrece 10 horas de duración de la batería. Además, también se afirma que el par de auriculares se carga por completo en las siguientes 2.5 horas después de enchufarlo usando el cable incluido.

El peso del auricular es de 235 gramos.

El mes pasado, Xiaomi anunció los Auriculares Mi Bluetooth con un diseño de cuello y dos bobinas dinámicas con ecualización tri-banda. En cuanto al rango de frecuencia, los auriculares admiten un rango entre 20Hz y 20kHz. El par viene con el chip Bluetooth CSR 8645 con soporte para la Tecnología de codificación de audio AAC.

Xiaomi ha sido una empresa que en este año ha estado arrasando en el mundo de la tecnología con teléfonos y dispositivos innovadores de lo último en tecnología, con los mejores diseños y características que los usuarios han estado anhelando, ahora nos trae un innovador auricular "Mi Bluetooth" que proporciona un gran sonido y brinda al cliente una satisfacción grande con estos nuevos auriculares y sentirás como si estuvieras dentro de la canción, para más detalles no olvides hacer clic y seguirnos en nuestro perfil BN México alli veras los mejores avances y noticias de tu preferencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!