La PlayStation 4 recibirá un nuevo controlador con licencia oficial de Scuf Gaming que ofrece muchas posibilidades de personalización y más.

El nuevo controlador Vantage

Anunciado hoy por Scuf Gaming a través de las redes sociales de los fabricantes de controladores personalizados y en una publicación del blog de PlayStation, el nuevo controlador se llama Vantage. Cuenta con activadores ajustables con extensiones y topes, pulgares personalizables, un sistema de paletas y otras características que mejoran el diseño del controlador base para dar a los jugadores una ventaja.

"Estamos entusiasmados de presentar SCUF Vantage, un nuevo controlador con licencia oficial que fue creado desde cero para PlayStation 4", dijo Duncan Ironmonger, CEO y fundador de Scuf Gaming, en la publicación del blog de PlayStation.

"Ahora los jugadores que buscan un controlador de rendimiento pueden disfrutar de una amplia gama de opciones de personalización que optimizan la comodidad y el rendimiento del juego, entregando precisión y flexibilidad para una variedad de estilos de juego".

Lista rápida de sus diversas características

El siguiente diagrama muestra un desglose del controlador Vantage y todo lo que está incluido. Una lista rápida de sus diversas características también se incluyó en la publicación del blog de PlayStation para ofrecer una descripción general de todas las posibilidades que ofrece Vantage.

  • Botones 'Sax' a la derecha y a la izquierda montados lateralmente - diseñados para ajustarse a la colocación natural de los dedos de un jugador y proporcionar una capacidad de configuración adicional
  • Placa frontal extraíble: facilita el cambio de las varillas y personaliza el controlador
  • Control de audio avanzado para conexión por cable: un simple deslizamiento de la barra táctil de audio ajusta el volumen mientras los jugadores pueden mantener sus manos sobre el controlador
  • Módulos de vibración extraíbles: los jugadores pueden reducir el peso del controlador y disminuir la fatiga de la mano
  • Sistema de control de paletas con cuatro paletas traseras extraíbles
  • Un conmutador de reasignación de acceso rápido
  • Pulgares personalizables con 3 alturas diferentes en configuración cóncava o convexa
  • Activadores de pelo ajustable
  • Trigger stops y extenders
  • Elección de D-pads
  • Placa frontal magnética intercambiable

Todas las funciones incluidas incluyen una versión inalámbrica del controlador de hasta $ 200.

El controlador Vantage también vendrá en una forma un poco más barata, suponiendo que no le importe tratar con algunos cables con la versión con cable disponible por $ 170, aunque no incluye el estuche de viaje que viene con el controlador inalámbrico. Aún no se ha revelado una fecha exacta de lanzamiento para el controlador, pero está previsto que esté disponible a fines del verano de 2018.

Independientemente de si elige la opción alámbrica o inalámbrica, ambas vendrán con todas las partes intercambiables y un micro de alta velocidad. -Cable USB.

El Scuf Vantage ya está disponible para preordenar a través de Scuf Gaming y GameStop.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!