Esta semana pasada se ha visto un aumento en el número de informes de grietas en la lente de la cámara trasera en el iPhone X, y la sugerencia de reparación de Apple esreemplazar toda la unidad de iPhone, a un precio de hasta $ 549. Una vez más, el control de calidad y el alto costo de una 'reparación' amenazan la reputación de Apple como fabricante de teléfonos inteligentes seguro y de confianza.

Se ha contactado a Apple para averiguar si la tasa de falla en la lente de la cámara del iPhone X es de una magnitud similar a la de otros teléfonos como el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, y esta historia se actualizará si se confirman los detalles.

iPhone X

Lo que es más preocupante es el costo de reparación incurrido por un usuario, o más específicamente, el costo de reposición. Apple decidió no por primera vez que la respuesta a un pequeño daño aislado en este caso, la lente de la cámara requiere un teléfono completamente nuevo, con costos que alcanzan los $ 549.

Si bien esto puede mitigarse en parte si compró una garantía extendida de AppleCare por adelantado, el hecho es que el iPhone X no está siendo reparado en el campo, sino que se lo está intercambiando. Esto obliga a los usuarios a aceptar el mayor costo posible. Como iFixit notó con su desmontaje, la parte posterior del iPhone X es increíblemente difícil de reemplazar por diseño

Después de mucho y mucho calor, envainamos el spudger y dibujamos nuestro Jimmy.

Al igual que el iPhone 8 y 8 Plus, The X tiene un panel trasero muy pegado. Después de todo nuestro cuidado Jimmying, seguimos atorados: a diferencia del panel trasero de una pieza del iPhone 8, el golpe de la cámara se superpone al vidrio trasero y está meticulosamente soldado al marco de metal debajo. En esta situación clásica de mano pegada en una jarra de galletas, podemos cortarnos la mano (el golpe de la cámara) o romper la jarra de galletas el vidrio trasero. Estupendo. Optamos por la cámara-ectomía para un panel de vidrio intacto.

Aquellos que reemplacen un panel roto no tendrán buenas opciones, y pasarán un buen rato raspando los fragmentos de vidrio encolado.

Problema con el teléfono móvil de Apple

Una vez más tenemos un problema con un teléfono móvil de Apple que ha estado generando impulso negativo durante meses sin ser abordado . Observe los problemas con el teclado de la MacBook Butterfly y los problemas de batería de larga duración desde el iPhone 6 en adelante . Una vez más, tenemos una opción de reparación demasiado cara que se siente más como un ejercicio de obtención de ganancias que una reparación física real en el dispositivo.

Y una vez que Apple se mantiene en silencio sobre lo que está sucediendo .

Los valores de marca de Apple consisten en aprovechar la nueva Tecnología, esperar hasta que esté lista para el consumidor y, luego, defender el valor para el cliente. En el caso del iPhone X, y específicamente con el daño continuo a la lente de la cámara trasera, Apple no ha estado a la altura de esos estándares.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más