Con el Iphone X esperado para ser actualizado, y el iPhone X Plus presentando una pantalla OLED más grande, ¿cómo puede Apple mantener la emoción en torno a una actualización iterativa del iPhone 8? Algo simple y efectivo?

Solo agrega color

Esa es la sugerencia presentada por Jun Zhang de Rosenblatt Securities. Mientras que Apple, de Tim Cook, lleva el rango X al mercado de alto margen de gama alta, la actualización del iPhone 8 se centrará en un sector del ecosistema que a menudo se olvida. Malcolm Owen informa para Apple Insider :

[Zhang] cree que Apple "podría lanzar varios colores para el iPhone 8s (modelo LCD)" a finales de este año.

La elección de colores brillantes, incluidas las opciones azul, amarilla y rosa, aparentemente será un intento de apuntar al "mercado de consumo más joven".

Rumores previos especularon que Apple continuará el cambio del año pasado a tres lanzamientos de modelos de iPhone en la actualización de otoño, con dos modelos OLED con pantallas de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas acompañadas de una versión LCD de 6,1 pulgadas. Además de ser más barato, potencialmente tan bajo como $ 799, la nota sugiere que Apple necesita "diferenciar los diseños del modelo LCD de los dos modelos OLED de alta gama".

En otras palabras, bienvenido a la próxima generación de iPhone 5C

Si creyeras en la exageración del geekerati, el iPhone 5C fue una falla que no tuvo impacto en las ventas y fue rechazada a favor de la "línea principal" de teléfonos.

He escrito sobre esto antes y, en resumen, a cualquier otro fabricante de teléfonos inteligentes les habrían encantado las cifras de ventas del iPhone 5C.

Pero no era moderno, fresco y vanguardista. Fue para 'las masas' y la marca de Apple tiene que ver con la exclusividad y estar en un club selecto.

En ese sentido, las opciones de color del iPhone 8S pueden parecer un error. Yo pienso lo opuesto. Creo que esta estrategia en torno al 8S llegaría a nuevos mercados y nuevos datos demográficos.

Las ventas de iPhone continúan cayendo año tras año, y la cuota de mercado se acerca a cifras únicas. Vender el mismo sueño a la misma audiencia ya no es suficiente , podría decirse que el mercado de iPhone en su forma actual está saturado.

Entonces las dos direcciones son 'elevar el precio y aceptar las ventas y compartir más bajos' y 'encontrar nuevos mercados'.

El iPhone X (edición 2018) y el iPhone X Plus se encargarán de lo primero. Un iPhone 8S, con su precio de etiqueta más bajo, factura de materiales reducida (en gran parte debido a su permanencia en la Tecnología de pantalla LCD), y un borde divertido y moderno con los nuevos colores podría encargarse más tarde.

¿Será suficiente? La mayoría de los medios pasaron por alto el iPhone 5C por las mismas razones que lo hicieron un éxito. A Tim Cook le gusta ejecutar las mismas jugadas con hardware nuevo. Sospecho que Apple piensa lo suficiente. Si el mercado lo considerará suficiente es una pregunta que solo se responderá si el iPhone 8S llega más adelante en el año.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!