Junto al buque insignia Mi 8 y MIUI 10, Xiaomi también traerá algunos otros productos en su evento del 31 de mayo, ya se rumorea que la compañía traerá Mi Band 3 en su próximo evento. Y ahora, se espera que otro dispositivo aparte de Mi 8 sea presentado en el evento, a saber, el Mi Note 5. Este será el sucesor del Note 3 que se lanzó en septiembre del año pasado. Además, se especula que la compañía podría lanzar Surge S2 como su nuevo SoC, junto con una plataforma de carga inalámbrica.

Detalles

Comenzando con el Xiaomi Dispositivo Note 5, el material promocional del próximo teléfono surgió en los medios chinos, según lo informado por GizChina.

El material, que se ha filtrado a través de una imagen, revela las especificaciones y características del nuevo modelo Mi Note. Sugiere que el teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con un diseño de pantalla completa 2.0, que es probable que tenga biseles ultra delgados. La imagen también menciona el Snapdragon 835 SoC, junto con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado.

Del mismo modo, hay estabilización de imagen óptica de cuatro ejes (OIS). Sin embargo, no está claro si el celular obtendría una configuración de cámara trasera doble o si tiene un sensor de imagen único en la parte posterior. El material promocional también apunta al soporte de la banda 4G LTE, que podría convertirse en un dispositivo global.

Mas sobre los avances

La imagen filtrada revela el precio del Smartphone 5, según los informes, la configuración de almacenamiento a bordo de 4 GB de RAM y 64 GB saldrá a la venta a CNY 2.299 (aproximadamente 7 034,21MXN). Esto es ligeramente más bajo que el precio de lanzamiento del Mi Note 3 que salió a la venta en China con un costo cercano a CNY 2.499 (aproximadamente Rs.

7 646,14 MXN).

Parece que en lugar de llevar el Note 4 como el sucesor del Mi Note 3, Xiaomi finalmente se encargará de traer el Mi Note 5 como su nuevo modelo Mi Note. Este movimiento es similar al que OnePlus adoptó en el momento del lanzamiento de OnePlus 5 el año pasado. Notablemente, Xiaomi también confirmó recientemente que se está salteando el nombre Mi 7 para su nuevo buque insignia para favorecer el título Mi 8.

Además de estas series de teléfonos , Xiaomi presumiblemente planea lanzar algunos otros modelos la próxima semana. Según lo observado por la gente en ITHome, algunos cibernautas han diseccionado el teaser Mi Mi original, lo que sugiere la llegada de varios dispositivos en el evento del 31 de mayo.

El teaser aparentemente alude a más de dos nuevos teléfonos inteligentes, así como a Mi Band 3, base de carga inalámbrica y un nuevo Surge SoC, que podría debutar como Surge S2. El nuevo chip móvil se esperaba por primera vez en el Mobile World Congress (MWC) 2018. Pero la Industria no ha dado ninguna información al respecto sobre su próximo desarrollo de silicio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!