Los buenos #proyectores pueden ser verdaderas gangas: la #Epson EH-TW650 cuesta menos de 500 euros y sigue ofreciendo una buena experiencia de cine en casa. En nuestra prueba, el proyector Full HD no alcanza las clasificaciones más altas, pero agrada con buenas notas constantemente. Dado que Epson se basa en la #Tecnología LCD, los efectos arco iris a veces molestos de los proyectores DLP también faltan. Sin embargo, debe prescindir de la representación 3D.

Proyector compacto para cine en casa

Pequeño pero potente: con solo 300 x 90 x 250 mm, la Epson EH-TW650 es tan #compacta como cualquier otro proyector.

Con un #peso de 2.7 kg, también es bastante ligero. Por lo tanto, es fácil de transportar, por ejemplo, para ver fútbol con amigos. El TW650 emite un máximo de 2.531 lúmenes de luz y, por lo tanto, es fácil de usar incluso con luz ambiental. En modo #estándar, todavía medimos un buen 1,356 lúmenes.

El proyector Full HD se proyecta con la tecnología 3 LCD, agrada con #colores naturales y #reproduce bien muchos detalles de la imagen. La desviación gamma medida por nosotros es del 4 por ciento, por lo que incluso en las escenas oscuras muchos detalles son reconocibles. A modo de comparación: en su rango de precios, este es mas #económico.

Tienes que ser un poco #flexible al colocar, porque el zoom 1.2x no deja mucho margen de #maniobra.

Sin embargo, la corrección trapezoidal vertical (automática) y horizontal permite que la imagen se ajuste a la #pantalla en +/- 30 grados. Para pantallas de hasta 300 pulgadas, la Epson EH-TW650 es perfecta sin desmejorar la calidad de la imagen.

Proyector Epson con equipo sólido

Dos puertos HDMI garantizan la mejor calidad posible, alternativamente también puede usar una #entrada VGA y conectar una computadora portátil o usar el #puerto compuesto de la misma manera.

La Epson EH-TW650 también tiene un puerto USB. Los enchufes Cinch le permiten #conectar parlantes, ya que la calidad del sonido de los parlantes internos deja mucho que desear, como ocurre con la mayoría de los proyectores.

Whisper Beamer en modo Eco

Con alta luminosidad, la lámpara se calienta más rápido y el ventilador necesita trabajar más.

La Epson EH-TW650 alcanza de acuerdo con el #fabricante un volumen máximo de 37 decibeles (dB). Esto no es extremadamente ruidoso, pero es audible y podría molestar a algunos usuarios. Mira películas en el modo Eco, el #ventilador se precipita con un discreto 28 dB, que son doblados por el #sonido de la película.

Epson es seguro de sí mismo y tiene un período de garantía sin precedentes: tiene una garantía de 36 meses para el foco o 3.000 horas, lo que ocurra primero. Convertido en una película de 105 minutos, Epson espera que puedas ver una película todos los días durante #11 años. Aunque este es un período bastante ambicioso, la duración de la #garantía de Epson es #única en el segmento de los proyectores.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!