Samsung Galaxy Note 9 basado en Exynos 9810 system-on-chip (SoC) ahora ha sido visto en Geekbench . El nuevo desarrollo se produce semanas después de que la variante estadounidense del próximo modelo Galaxy Note apareciera en el sitio de evaluación comparativa mostrando su rendimiento con un Qualcomm Snapdragon 845 SoC. Se espera que el teléfono Galaxy Note 9 debute en IFA 2018 a fines de agosto. Al igual que en los últimos teléfonos de la serie Galaxy Note, es probable que el nuevo modelo tenga opciones Exynos y Snapdragon SoC.

Detalles

El listado visto en Geekbench muestra las especificaciones de la variante Samsung Galaxy Note 9 con el número de modelo SM-N960N.

Este nuevo modelo, a diferencia de su homólogo estadounidense que se dice que tiene el número de modelo SM-N960U, tiene Exynos 9810 SoC junto con 6 GB de RAM. La lista también destaca que existe Android 8.1 Oreo, que probablemente tenga la última versión de Samsung Experience en la parte superior.

En términos de puntajes de referencia, el SGN 9 con Tecnología SoC de Exynos ha recibido una calificación de solo núcleo de 2,737, mientras que su puntaje multinúcleo alcanzó 9,064. Estos son notablemente más altos que los puntajes recibidos por la variante estadounidense del Galaxy Note 9. La variante estadounidense obtuvo 2.190 puntaje de un solo núcleo y 8.806 puntaje de múltiples núcleos en marzo.

Sin embargo, realizó otra entrada en Geekbench a principios de este mes con el puntaje ligeramente mejor de un solo núcleo en 2.411, mientras que su puntaje de varios núcleos se redujo marginalmente a 8.712.

Más sobre los avances

Si creemos en los recientes rumores, el Galaxy Note 9 contará con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas junto con una relación de aspecto de 18.5: 9 e incluirá una batería de 4000mAh.

Algunos informes iniciales afirmaron que el nuevo modelo Galaxy Note vendrá con un sensor de huella digital en la pantalla, aunque hay especulaciones de que Samsung podría considerar un sensor de huellas dactilares tradicional orientado hacia atrás.

También se espera que presente Bixby 2.0. Además, la página de soporte del Dispositivo Note 9 ya apareció en los sitios web de Samsung en África del Norte y Sudáfrica para confirmar formalmente su existencia, para más detalles del nuevo Smartphone y del mundo de la tecnología sigue nuestra página Blasting News México donde daremos las mejores noticias y avances.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!