Los sistemas de cine en casa casi siempre están definidos por sus pantallas: la resolución, la profundidad de color o la frecuencia de actualización del televisor o proyector que muestra una película. Sin embargo, aparte del tamaño de la pantalla, la calidad de la imagen en una sala de cine comercial no es mucho mejor que una televisión LCD de rango medio. En realidad, es el sonido lo que realmente diferencia la experiencia de ver una película en un teatro de ver esa misma película en casa.

Onkyo ofrese una perfecta solución en el sistema de sonido S7400 All In One.

Onkyo tiene la solución perfecta en el sistema de sonido envolvente S7400 All In One .

Este conjunto de 5.1 canales está construido alrededor de un receptor A / V rico en características que hace que la configuración sea muy sencilla. En lugar de luchar con procedimientos de configuración difíciles y una coordinación tortuosa entre dispositivos, elija un todo en uno que mantenga las entradas cercanas y organizadas; y con cuatro entradas HDMI y una entrada de video RGB, puede administrar fácilmente incluso la casa más llena de dispositivos Sistema de entretenimiento. Incluso tiene un puerto USB y una tarjeta de red para una fácil reproducción desde una PC doméstica. Onkyo incluye un dock para dispositivos iPod y iPhone, aumentando aún más la versatilidad.

Este nuevo equipo ofrece un muy buen sonido de calidad cinematográfica.

Por supuesto, los propios oradores deben cumplir la promesa de un sonido de calidad cinematográfica. Onkyo ha empaquetado el sistema con un altavoz de 130 vatios para cada canal, proporcionando volumen bruto más que suficiente, y con la corrección y ecualización estándar Audyssey, esta potencia bruta se puede adaptar para adaptarse perfectamente a cualquier tamaño o forma de cine en casa.

espacio. El sistema de sonido envolvente 5.1 proporciona todos los detalles necesarios para atraer a los espectadores a un mundo cinemático, y para hacerlo de manera más efectiva que una pantalla de alta fidelidad con altavoces pequeños y integrados.

Incluso las personas que tienen más dispositivos de cine en casa de los que les gustaría, este paquete Todo en Uno elimina la molestia de configurar una experiencia de visualización de películas de alta calidad.

La combinación de fidelidad de audio extrema y funciones fáciles de usar hacen que sea una gran opción para llevar cualquier película de alta definición al siguiente nivel de inmersión y disfrute.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!