Bueno, he perdido tanto tiempo en este sitio esta mañana, que pensé que también podría convertirlo en un artículo real. Alguien me lanzó un enlace para make-Fortnite-skins.com , un nuevo sitio web que le permite crear sus propias máscaras personalizadas para Fortnite , utilizando piezas existentes de máscaras que ya están presentes.

En resumen, esto es lo que algunos fanáticos han estado pidiendo en el juego desde hace un tiempo, la capacidad de mezclar y combinar piezas de diferentes máscaras para crear nuevas. Eso es exactamente lo que ofrece, aunque no, no hay forma de convertir estas máscaras en Fortnite , es solo una herramienta de arte con la que es divertido perder el tiempo.

Arriba y abajo puedes ver algunas de las creaciones que he hecho hasta ahora. El sitio aún se encuentra en una fase beta muy temprana, por lo que hay un montón de problemas con el recorte, y debes anular la selección de la pieza que acabas de colocar antes de poner cualquier otra cosa, o de lo contrario comienzan a acumularse entre ellos. Es un poco tonto, pero como puedes ver, aún puedes hacer cosas geniales con él.

¿Alguna vez Epic consideraría poner algo como esto en el juego?

Cuando comencé a jugar a Fortnite, me sentí extrañado de que no había más personalización de la piel, pero entiendo que Epic quiere vender máscaras sin mezclar ni combinar, lo que crearía algunas ... estéticas extrañas, por decir lo menos.

Como tal, realmente dudo que veamos algo como esto en el juego, y la única mezcla que podrás hacer es seleccionar diferentes picos y bling, pero no brazos, piernas, cabezas y demás. Sin embargo, dado lo genial que son algunas de estas creaciones, te hace desear correr con estas pieles personalizadas en el juego.

Si fuera épico, nunca diría nunca

Pude ver el potencial en una ruta de monetización en la que quizás en lugar de mezclar y combinar todas las máscaras actuales, cree un grupo separado y personalizado de cabezales / brazos / piernas / cofres / accesorios que podría ir en un carácter "en blanco" y permitir una personalización más profunda.

Podrías matar dos pájaros de un tiro de esta manera. Todavía podría vender pieles completas la mayor parte del tiempo, pero también con un personaje "masculino" y femenino "personalizado", podría vender partes y piezas para combinaciones únicas con las que los jugadores podrían divertirse mucho experimentando.

Aún así, con Epic recaudando efectivo del sistema actual, dudo que estén terriblemente motivados para cambiar las cosas. El sistema tal como está funciona bien para ellos, y si algo así sucediera, probablemente estaría lejos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!