Tecno Camon iClick fue lanzado el lunes. este es el segundo lanzamiento reciente de la marca de teléfonos móviles fuera de línea Tecno Mobile propiedad de Transsion Holdings, que lanzó el Camon i Sky el mes pasado. El teléfono inteligente viene con una Tecnología AI selfie que pretende reproducir características de belleza personalizadas basadas en diferentes caras. Otro punto a destacar es el uso de una pantalla de relación de aspecto 18: 9, así como una cámara trasera de 16 megapíxeles. El precio de Tecno Camon iClick se ha establecido en 4.062,98MXN.

Detalles

Como parte de la oferta de lanzamiento, Vodafone está otorgando a los compradores de iClick de Tecno Camon un cupón de reembolso por valor de 638,568MXN , y suscripción gratuita de Vodafone Play por 3 meses.

Esta oferta solo es válida hasta el 30 de agosto.

Tecno Camon iClick tiene una sola pieza de metal sin botones en pantalla y un 83.9 por ciento de relación pantalla a cuerpo. El teléfono inteligente tiene bordes de vidrio curvados 2.5D para un mejor agarre, el escáner de huellas digitales está ubicado en la parte posterior y las bandas de la antena están ubicadas en los bordes. El teléfono inteligente estará disponible en negro medianoche y en las opciones de color dorado champagne.

En cuanto a las especificaciones, el Smartphone se ejecuta en Android 8.1 Oreo basado en el software personalizado Hi-OS. El dispositivo dual SIM tiene una pantalla HD de 6 pulgadas (720x1440 píxeles) con un brillo de 500 nits y una relación de aspecto de 18: 9.

Está alimentado por un octaCore Helio P23 MTK6763 SoC con velocidad de reloj de hasta 2 GHz y emparejado con 4 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 64 GB, sin embargo, es más ampliable a través de una tarjeta microSD.

Mas acerca de los avances

La óptica incluye una cámara trasera de 16 megapíxeles con soporte flash 4X y apertura f / 1.8.

La cámara frontal alberga un sensor de 20 megapíxeles con ~ CHECK ~ / 2.0 apertura, flash de doble LED y flash de pantalla también. Las características de la cámara incluyen AI Beauty, detección automática de escenas AI, bokeh AI, súper píxel, modo panorama, chat de video con luz de flash ajustable y más.

El Dispositivo incluye una batería de 3750mAh que dice funcionar todo el día con 420 horas de tiempo de espera, 30 horas de llamadas, 23H de duración de la batería, 11 horas de navegación web, 13 horas de reproducción de video y 9 horas de juego. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, 4G, Bluetooth y más.

Las dimensiones del teléfono inteligente son de 158.6x75.8x7.3mm, y pesa 150 gramos. Los sensores incorporados incluyen Sensor de Huella Digital, Sensor de Luz Ambiental, Sensor de Proximidad y Sensor-G. Viene con compatibilidad con Face ID también.

Gaurav Tikoo, Vicepresidente Senior de Marketing dijo en un comunicado: "En Tecno, creemos en ofrecer la mejor experiencia de producto a nuestros consumidores que los atrape.

Constantemente seguimos trabajando en los comentarios de los consumidores y sugerencias para sacar productos significativos / características y esto nos ayuda a mejorar su experiencia con los teléfonos inteligentes. El Camsung iClick con cámara de aire accionado por IA es un testimonio de ello. Estamos encantados de lanzar Camon iClick, una cámara Best Anylight sensacional, alimentada por IA, que cuenta con una poderosa batería y un fascinante diseño Visualización a pantalla completa, que permite a los consumidores tener una rica experiencia en teléfonos inteligentes ".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!