El Vivo Apex hizo su aparición inicial como un teléfono conceptual en el MWC 2018 y su anuncio formal se realizó en marzo de este año. Los aspectos más destacados del teléfono inteligente incluyen una relación pantalla por cuerpo de 91 por ciento, Tecnología de escaneo de huellas dactilares de media pantalla y una cámara auto frecuente elevadora (o emergente).

Ahora, nuevos informes afirman que se espera que el nombre comercial de este dispositivo verdaderamente sin bisel sea Nex, y está previsto que se lance el 12 de junio en China. Además, una nueva fuga afirma que el Vivo Nex puede venir en dos variantes: una con la cámara emergente y otra sin ella.

Detalles

Un nuevo póster del próximo buque insignia en una tienda fuera de línea de China tiene el nombre de Vivo Nex enyesado junto a un teléfono inteligente que se ve exactamente como el Dispositivo Apex del que hemos estado hablando mucho últimamente. Ihei5 informa que el eslogan en el cartel dice que Vivo Nex será "el buque insignia de la sabiduría de AI", dando a entender que las capacidades de la cámara de Ia pueden estar integradas. Este cartel refuerza la fe en el nombre - Vivo Nex - el nombre comercial del teléfono una vez concepto Apex.

Además, el informe dice que Smartphone se lanzará en dos variantes. La variante más premium tendrá la cámara frontal emergente en la parte superior, será alimentado por el último procesador Snapdragon 845 emparejado con 8 GB de RAM, y la casa de 256 GB de almacenamiento incorporado.

Se dice que esta variante tiene un precio de CNY 4.999 (aproximadamente 15.323,40MXN ).

La otra variante será alimentada por el procesador Snapdragon 660 emparejado con 6 GB de RAM, almacenamiento interno de 128 GB y no tendrá una cámara emergente. En su lugar, tendrá la lente de selfie integrada en la parte inferior de la barbilla, que es lo suficientemente gruesa, como la técnica de la serie Xiaomi Mi MIX .

No hay barbilla en la parte superior en absoluto. Esta variante es para todos aquellos que no prefieren la cámara frontal motorizada emergente, y tiene un precio de CNY 3.798 (aproximadamente 11.640,14MXN).

Mas sobre los avances

Esta variante es corroborada por otra fuga en Weibo que ha compartido fotos de la variante Snapdragon 660 con la lente selfie alojada en la parte inferior.

Esta filtración solo comparte imágenes y no tiene información sobre el precio u otros detalles. Muestra un leve mentón en la parte inferior del teléfono inteligente que aloja la lente del selfie.

Se dice que la cámara selfie emergente del Vivo Nex tiene un sensor de 8 megapíxeles y se dice que se eleva del cuerpo en solo 0,8 segundos. La cámara también incluye, según los informes, un algoritmo de inteligencia artificial (AI) y características como la optimización inteligente, las preferencias ultramóviles y multitrama, la optimización de caracteres y los tonos naturales. Se dice que Vivo Nex tiene un sistema en paquete (SiP) para brindar una experiencia de audio Hi-Fi. También hay tres amplificadores junto con un DAC incorporado (convertidor de digital a analógico).

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!