SBE, la marca de hospitalidad de estilo de vida de la industria, está demostrando ser más motivada que nunca para llevar el lujo a nuevos lugares con el reciente anuncio de que Lincoln Motor Company fue nombrada el vehículo oficial para los hoteles de lujo de SBE.

Lincoln Black Label Navigator

Lo que estas noticias significan para usted es que cuando visita propiedades selectas de SBE en Miami SLS South Beach , Delano South Beach, SLS Brickell, Nueva York Hudson Hotel o Los Ángeles Guía de viaje de Forbes Recommended SLS Hotel en Beverly Hills , Mondrian Los Angeles y necesita desplazarse por la ciudad, tendrá la oportunidad de hacerlo desde el ultramoderno interior de un Lincoln Black Label Navigator o Continental.

El matrimonio entre las marcas tiene sentido debido a las tomas de estilo similares de ambas partes. Mientras que SLS South Beach rezuma sofisticación banquetas de cuero negro, pisos de baldosas españolas y el Delano al otro lado de la calle deslumbra en todas direcciones vanguardistas vestidores, baños de mármol blanco, el Navigator 2018 mantiene el ritmo con una rejilla Lincoln Star iluminada , un Vista Roof panorámico y una magnífica consola de pantalla táctil con la que probablemente sueñen los ingenieros de la NASA.

Earl Lucas

"Si nos fijamos en el mercado del automóvil", dice Earl Lucas, el diseñador exterior principal de Lincoln, "nuestros competidores tienen diagonales realmente fuertes que realmente atacan a la persona o se ven como un perro alfa.

Son todo acerca de la agresión. En el Lincoln, todo es mucho más seguro. No está tratando de intimidar a nadie sino en su lugar ser seguro de sí mismo y saber quiénes somos. Esa es una posición de marca que nos separa de los alemanes y otros domésticos porque estamos a punto de seducir y no de atacar ".

Michele Caniato, directora de marca de SBE, agrega: "Para mí, la experiencia comienza cuando nuestros invitados aterrizan aquí. Para nosotros, encontrar el socio correcto para el automóvil fue muy importante. Hablamos del diseño de el navegador y SBE se trata de diseño. Hablamos sobre la innovación y la calidad del producto y hablamos de esa sensación que sentí la primera vez que estuve en un navegador.

Esa es una parte muy importante para nuestros huéspedes que llegan aquí ". Y ahí es donde entra en juego el nuevo programa de SBE, The Suite Life. Un elemento experiencial que puede agregar amenidades refinadas como vuelos privados y un crucero de lujo con VanDutch para su estadía, The Suite Life ahora incluye transferencias exclusivas del aeropuerto de Lincoln en su lista de ventajas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!