Se dice que Vivo Y83, el teléfono inteligente de bajo presupuesto más reciente de la compañía, se abrió paso silenciosamente en el mercado. Según la información obtenida de un minorista móvil establecido, el Smartphone Vivo Y83 con una pantalla FullView y una muesca similar al iPhone X ya está disponible en México a un precio de mercado operativo (MOP) de 4.448,80 MXN para la variante de almacenamiento incorporado de 4GB RAM / 32GB. Cabe destacar que el teléfono inteligente fue lanzado la semana pasada en un modelo de almacenamiento incorporado de 64 GB que tiene un precio de 4.675,15 MXN.

Como mencionamos, hubieron unos rumores y comentarios en Telecom, llevó el jueves a Twitter para revelar que el Vivo Y83 ya está disponible en México a un precio que cobra el recientemente lanzado Samsung Galaxy J6.

De acuerdo con la caja minorista, este teléfono es parte de la iniciativa. Nos hemos comunicado con Vivo para confirmar el lanzamiento del teléfono inteligente y actualizaremos este espacio cuando recibamos noticias.

Detalles

El Dual-SIM Vivo Y83 ejecuta FunTouch OS 4.0 sobre Android 8.0 Oreo out-of-the-box. El teléfono tiene una pantalla FullView 2.0 IPS de 6,22 pulgadas HD + (720x1520 píxeles) con una relación de aspecto de 19: 9, cortesía de la pantalla y una relación pantalla por cuerpo del 88 por ciento. El teléfono está alimentado por un SoC MediaTek Helio P20 de octa-core, junto con 4 GB de RAM.

Mas sobre los avances

En el departamento de cámaras, el Vivo Y83 tiene un sensor de cámara trasera de 13 megapíxeles con un flash LED y una abertura f / 2.2.

En la parte frontal, el teléfono tiene una cámara selfie de 8 megapíxeles con acceso a la cara, el apodo de Vivo para reconocimiento facial. En cuanto a las funciones de la cámara, viene con la belleza AI Face, el modo vertical, la foto en vivo y la selfie grupal. En términos de almacenamiento, el teléfono obtiene 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD (hasta 256 GB).

Incluye una batería de 3260 mAh debajo del capó.

Otras características del Vivo Y83 incluyen Face Access 2.0, Game Mode 2.0, Smart split 3.0, clon de aplicación y modo de protección ocular. Tiene un captador de huellas dactilares montado en la parte trasera y el teléfono pesa 151 gramos, para más información sigue nuestra página oficial Blasting News México allí veras los mejores avances y noticias del mundo de la Tecnología.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!