HMD Global ha anunciado tres nuevos teléfonos inteligentes con Android a día de hoy, manteniendo su cartera de teléfonos con la marca Nokia en curso para ofrecer en segmentos clave del mercado. Los tres nuevos teléfonos anunciados hoy apuntan a los mercados de gama baja y media, pero quizás lo más sorprendente es que son notablemente consistentes con las ofertas anteriores.

La marca Nokia se posiciona como una que puede hacer el trabajo

El Nokia 2.1 trae otro teléfono con AndroidGo de baja especificación a la cartera.

A medida que el mundo pasa de los teléfonos convencionales a los teléfonos inteligentes de gama baja, la marca Nokia se posiciona como una que puede hacer el trabajo, y este es claramente el caso con el Nokia 2 for 2018. El Nokia 3.1 es sin duda la "potencia" del mercado de gama baja. Las especificaciones se han aumentado con respecto al modelo del año pasado, y el aumento de núcleos en el procesador MediaTek fue una de las mejoras clave.

Y luego tiene el Nokia 5.1, que se cuela en el rango medio con precios que comienzan en 189 euros. Para eso, obtienes un auricular molido de un solo bloque de aluminio de la serie 600, una pantalla completa de HD + 5,5 pulgadas en una pantalla de 18: 9 y la promesa de más rendimiento de más núcleos en comparación con los modelos del año pasado.

En general, los teléfonos se han basado en los segmentos del año pasado con un poco más de potencia, un poco más de precisión y un poco más de diseño.

En otras palabras, estas son actualizaciones iterativas sólidas de la Tecnología del año pasado, todas las cuales continúan dirigidas a los mismos perfiles. Este es un enfoque diseñado para segmentos específicos y audiencias. Si desea un teléfono en un rango de precio específico, entonces la familia Nokia de HMD Global tiene un teléfono para usted.

Estos son los nuevos teléfonos, que ofrecen el mejor diseño y la mejor artesanía a un precio específico

Esto se refleja en las convenciones de nomenclatura que ahora se usarán.

El Nokia 2.1 reemplaza el 2, el 3.1 reemplaza el 3 y el 5.1 reemplaza el Nokia 5, aunque hay muchas posibilidades de que los puntos decimales se eliminen en los entornos minoristas y los nuevos teléfonos serán el nuevo Nokia 2. nuevo 3 y nuevo Nokia 5. '

Así es como HMD Global crecerá. Estos son los nuevos teléfonos, que ofrecen el mejor diseño y la mejor artesanía a un precio específico, con la mayor mejora posible en el año anterior ...

pero siguen cumpliendo las mismas promesas que el año pasado. Implícito en eso es que los teléfonos del próximo año también entregarán el mismo aumento en el rendimiento a los mismos sectores

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más