Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + finalmente están recibiendo VoLTE dual y soporte de grabación de llamadas en su última actualización. Samsung comenzó a implementar la actualización de los buques insignia en México.

Cuando Samsung lanzó estos dispositivos moviles en MWC este año, los teléfonos inteligentes venían con una ranura dual SIM, y mientras que una ranura ofrecía conectividad VoLTE, la otra no. Esto no fue bien con los críticos, y muchos usuarios comenzaron a señalar este defecto, dado que el teléfono inteligente funciona con el procesador Snapdragon Exynos 9810. Sin embargo, con la última actualización, los teléfonos están recibiendo el soporte VoLTE para la segunda tarjeta SIM.

Además, los teléfonos inteligentes han recibido soporte de grabación de llamadas nativas.

Detalles

Según el último registro de cambios de actualización, hay mejoras en VoLTE y VoWIFI en el Galaxy S9 y el Galaxy S9 +. Dice que ambos servicios ahora están disponibles para ambas tarjetas SIM en las ranuras con doble SIM. VoLTE esencialmente permite a los usuarios realizar llamadas de calidad HD utilizando una red 4G. Además, la última actualización trae mejoras en la estabilidad del dispositivo, correcciones de errores, mejoras de rendimiento y más funciones nuevas.

Mas sobre los avances

Junto con la funcionalidad dual 4G VoLTE, la compañía también ha actualizado el nivel de parche de seguridad hasta mayo de 2018.

Según el Boletín de seguridad de Android para el mes de mayo, hay varios problemas resueltos en el nivel de parche de actualización de seguridad de mayo de 2018-05-01, mientras que el nivel de parche 2018-05-05 aborda muchos otros problemas. Las vulnerabilidades varían de alta a crítica, y la más grave está relacionada con el marco de medios que podría permitir a un atacante remoto ejecutar código arbitrario a través de un "archivo diseñado".

Como se mencionó, tanto el S9 como el S9 Plus han comenzado a recibir soporte para grabación de llamadas nativas. Permite a los usuarios grabar llamadas automáticamente y almacenarlas, para que no tengan que depender de aplicaciones de terceros. Notablemente, este cambio no se menciona en el registro de cambios.

La última actualización de Galaxy S9 y Galaxy S9 + tiene los números de compilación G960FXXU1BRE5 y G965FXXU1BRE3. Mientras que la actualización Galaxy S9 tiene un tamaño de 397.26MB, la actualización del S9 Plus es de 426.25MB. Notablemente, la actualización llega como una actualización inalámbrica (OTA), pero puede verificarla manualmente yendo a Configuración> Actualización de software> Descargar actualización.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!