Gracias a algunos buenos datos de datamining , tenemos una nueva mirada a una nueva lista de cosméticos que se dirige a Fortnite , que incluye algunos diseños verdaderamente increíbles que seguramente los jugadores querrán tener en sus manos. Creo que algunas personas consideran que la piel revela "spoilers" para Fortnite , lo que me parece extraño para un juego sin elementos reales de la historia, pero supongo que evitar la colección completa si lo desea.

Ahora nos estamos poniendo serios

En este momento, estos no tienen ningún nombre ni rarezas, pero probablemente cambien pronto y los actualizaré cuando pueda.

Daft Punk, mezclado con un poco del ambiente de los astronautas de la temporada 3. No es mi favorito, pero tampoco está mal.

Ahora nos estamos poniendo serios. Creo que estos dos son héroes y / o villanos que están de acuerdo con el tema general de la temporada 4. El tipo de la izquierda parece una versión de The Flash, así que voy a adivinar que V es para Velocity aquí. El monstruo marino es menos elegante y parece bastante malo para mí, pero supongo que eso es perfilar.

El Sr. T se encuentra con Rambo por la piel de la izquierda, otra en una larga lista de adiciones de soldados a este juego. Película pico para el subtema de la película de esta temporada. El pico de Velocity (voy a llamarlo así), y eso parece ser un hacha de martillo neumático.

Tal vez alineándose con Tilted Towers y otras áreas que se están reconstruyendo después de que el meteorito golpea (literalmente, Tilted se está reconstruyendo a partir de hoy, ve a ver el cráter).

La temporada 5 está provocando una bomba muy grande

Me gusta ese hacha de señal de stop post-apocalíptica.

Definitivamente mi hacha favorita del grupo aquí. Ese trasero se ve ... siniestro, y parece estar atado al misil guarida bunker / villain. Creo que la temporada 5 está provocando una bomba muy, muy grande.

Planeador de velocidad y también back bling para su amigo pez. ¿Que son estos? ¿Equipo de buceo?

¿Paquetes de protones? Sé que van a las dos máscaras de Daft Punk, pero sinceramente no tengo idea de lo que se supone que son.

Esperando ver esto en acción y no sé lo suficiente sobre bailar para predecir cuáles son. Emotes: Una vez más, intentaré actualizarlos con nombres y rarezas más adelante. Las compras necesarias para mí son la velocidad, la señal de alto y posiblemente el planeador nuclear. ¿Cuáles de estos te llaman la atención?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!