Con más de dos tercios de todas las compras globales orientadas a empresas en el primer trimestre de 2017, Sin embargo, de fábrica, un teléfono Android típico está todo menos optimizado para la productividad, Encienda la mayoría de los teléfonos populares, y encontrará pantallas de inicio ineficaces, teclados mediocres y todo tipo de potencial sin explotar, Pero todo lo que se necesita es un pequeño ajuste para pasar de un artilugio no refinado a un compañero de trabajo afinado.

Siga estos ocho pasos y su teléfono Android estará preparado para la productividad y listo para el negocio:

1. Optimiza tu pantalla de inicio: de las formas más simples e impactantes para mejorar la efectividad de su teléfono es centrarse en su base, la pantalla de inicio, Su pantalla de inicio es lo primero que ve cuando desbloquea su dispositivo, y es el punto de partida para prácticamente todo lo que hace.

Sin embargo, para la mayoría de las personas, es un desastre desordenado e ineficiente, y eso, basta decirlo, es contraproducente.

Ayuda a pensar en la pantalla de inicio como una caja de herramientas, Si se estaba preparando para realizar un trabajo de reparación de viviendas, le gustaría poder encontrar las herramientas que más utiliza con una cantidad mínima de pensamiento y esfuerzo. Si tu caja de herramientas fuera un desorden desorganizado, perderías un valioso tiempo hurgando cada vez que la abrieras.

La pantalla de inicio no es diferente. Y a diferencia de iOS, Android no lo limita a una cuadrícula estática de iconos cuadrados, Puede diseñar las cosas de la mejor manera para usted, empleando una combinación de accesos directos de aplicaciones, widgets y, críticamente, espacio en blanco.

Comience por pensar cuidadosamente sobre qué aplicaciones abre realmente casi a diario. Idealmente, el panel principal de la pantalla de inicio debe contener estos elementos y solo estos, como la aplicación Teléfono, las aplicaciones de mensajería relevantes, su aplicación de correo electrónico, su aplicación de calendario y su navegador web, (Algunas, si no todas, tendrían sentido en el dock en la parte inferior de la pantalla).

Una pantalla de inicio correctamente optimizada hace que sea más rápido y más fácil encontrar las cosas que necesita:

También puede incluir aplicaciones de toma de notas, aplicaciones de música, aplicaciones de control de inicio o aplicaciones de fotos que abra regularmente, En cuanto a todo lo demás, haz de esto tu mantra, si no lo abres casi todos los días, quítatelo de en medio.

Tener una tonelada de accesos directos a aplicaciones en la pantalla de inicio hace que sea más difícil encontrar lo que quieres; le servirá mucho mejor reduciéndolo a un pequeño grupo de íconos (de 10 a 15 como máximo) y luego confiando en el cajón de aplicaciones ordenadas alfabéticamente y fácilmente desplazables de su teléfono cuando necesite algo más.

Esto mantendrá las herramientas que utiliza al máximo a su alcance y las hará fáciles de localizar sin ningún tipo de exploración visual, Probablemente incluso desarrolles memoria muscular y comiences a tocar las áreas apropiadas de la pantalla para diferentes funciones sin pensar.

Para tipos de información que son útiles para ver de un vistazo, como el clima, por ejemplo, considere un widget bien colocado que hará que esos datos estén siempre disponibles sin la necesidad de ningún toque adicional.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!