One Plus 6 está por llegar. Los masticadores tecnológicos saben de lo que están hablando. A quien, sin embargo, sigo solo en un resumen o esté dispuesto a comprar un teléfono, sería aconsejable ponerlo al menos en la lista de posibles opciones. No es una marca estampada como Apple o Samsung, pero ni siquiera pretende serlo. Es el producto que será horneado en 2018 por una compañía que en 2013 fue fundada por Pete Lau y es un candidato para ser el objeto de deseo o la próxima elección de aquellos que quieren maximizar la relación entre el rendimiento de un teléfono inteligente y su precio. No sin compromisos.

Cosas para saber

La marca ya no es tan desconocida como hace unos años, pero tal vez aún no ha alcanzado la reputación que merece.

La compañía fundada en 2013 por Pete Lau, ex vicepresidente de Oppo, está lista para asombrar nuevamente.

Y representa un punto donde la fortaleza de uno se mezcla con las debilidades. Por ejemplo, el hecho de que no se pueda comprar en tiendas físicas no favorece su distribución y difusión, pero al mismo tiempo le permite estar disponible a precios decididamente inferiores a los que la dotación merece al observar a los competidores. Desde el primer One Plus hasta el último (5T), las características que acompañaron a los teléfonos siempre han sido las mismas. Dispositivos casi desnudos en software, con roms esbeltas y rápidas.

Libre de todos los adornos y personalizaciones que se gastan como puntos fuertes en la comercialización de otras empresas que se casan con Android, pero que a menudo resultan ser un lastre real en la economía de la fluidez del dispositivo. Se espera que One Plus 6 respete exactamente las características que han acompañado a sus hermanos mayores, a partir de un precio siempre significativamente inferior al de la otra parte superior de la gama.

¿qué hay en la hoja de datos?

Uno de los fundadores es Carl Pei, quien durante una entrevista reciente no usó el cambio de palabra para describir cuál será la misión del nuevo producto de la compañía. Sus conceptos reiterados han sido claros: en comparación con los competidores no estarán persiguiendo las características más inteligentes del momento, ni la mejor cámara.

Aunque debe enfatizarse que las cámaras del One Plus anterior eran cualquier cosa menos malas. Hacer la diferencia en el producto que se presentará será una vez más la felicidad y los consumidores también desean el precio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!