El tan hablado Smartphone de OnePlus ha llegado. Estamos hablando, por supuesto, del OnePlus 6 de que es un teléfono inteligente con un costo bastante bajo pero con actuaciones notables. El hecho de que el teléfono estaba a punto de ser desenterrado se conocía desde hace mucho tiempo, porque hace unos meses se agotaron las existencias de los predecesores 5 y 5T, sin que las tiendas reabastecieran de combustible. Esto hizo que muchos analistas pensaran que algo estaba hirviendo en el bote y así fue.

El teléfono inteligente estará disponible a partir del 23 de mayo , pero si no desea esperar estos otros tres días, puede comprar el teléfono beta en Amazon.

El objetivo de este teléfono es molestar a los tres fabricantes mundiales de teléfonos inteligentes, a saber , Apple , Samsung y Huawei .

Hoja de datos de OnePlus 6

Tal como lo anticipa el subtítulo, la hoja técnica está muy avanzada. Primero, a través de OxygenOS, ya puede usar Android 8.1 con algunos cambios de personalización hechos específicamente por el fabricante. El procesador es el último Qualcomm Snapdragon 845 , un octa-core de 2.8 GHz con la capacidad de elegir como Ram 6 u 8 GB y como memoria interna de 64 a 256 GB sin la capacidad de expandirlo a través de MicroSD.

En la parte posterior encontramos la cámara dual de 20 y 16 megapíxeles, con una cámara frontal para 16 megapíxeles selfie.

La pantalla es de 6.28 pulgadas con resolución Full HD. Pero ahora pasemos al precio.

Precio de este increíble teléfono inteligente

Esta hoja de datos es realmente excepcional, pero ¿cuánto costará? No espere grandes precios: OnePlus se ha hecho famoso por sus precios moderados e incluso con OnePlus 6 la filosofía de la compañía ha sido respetada.

Dependiendo del tamaño de la RAM y la memoria interna, el precio puede variar de 520 a 620 euros . La compañía justifica este precio al afirmar que las ventas se realizan en portales en línea sin comprar publicidad. El objetivo de la compañía, según lo declarado por el cofundador de OnePlus, no es revolucionar el mercado de teléfonos inteligentes, sino ofrecer grandes teléfonos a precios bajos.

De esta forma, el cliente se apega a la empresa y, por lo tanto, conociendo la calidad, compra más productos.

La única queja que hacen los usuarios al leer las publicaciones en varias redes sociales es la extrema similitud con el iPhone X de Apple . ¿Nos gustaría tener tu opinión Que piensas? Por favor, háganos saber en los comentarios.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!