Entre todos los fabricantes de teléfonos inteligentes , OnePlus es uno de los que ha crecido más en los últimos años. Sus productos, acompañados por la filosofía 'Nunca conformarse', siempre han demostrado un rendimiento superior combinado con un excelente precio de venta , especialmente en comparación con otros dispositivos conocidos de la competencia. Durante el mes pasado, la empresa china ha definido una cierta cantidad de 'hype' para OnePlus 6, el nuevo tope de la gama 2018 diseñado por la compañía asiática. Bueno, el evento de presentación oficial para el teléfono inteligente acaba de finalizar en Londres, y parece tener todas las credenciales para convertirse en uno de los mejores productos móviles del año.

OnePlus 6 hereda el diseño 'sin bordes' y garantiza un rendimiento superior

Con OnePlus 6, el fabricante chino ha continuado su filosofía corporativa marcada por el lema ''Nunca conformarse'.

De hecho, las actuaciones son particularmente interesantes en este teléfono inteligente. Debajo del cuerpo encontramos una CPU Qualcomm Snapdragon 845 flanqueada por una GPU Adreno 630 y 6/8 GB de RAM (este parámetro depende de la versión comprada por el usuario). Hay varios cortes de almacenamiento que comienzan desde 64 GB para alcanzar hasta 256 GB. Con respecto al diseño, OnePlus ha optado por un cambio de rumbo en los materiales. En lugar del aluminio habitual, esta vez se decidió adoptar una cubierta posterior de vidrio y, en comparación con 5T, el diseño se desvía fuertemente del adoptado en otros teléfonos inteligentes ( por ejemplo, iPhone X ).

La cámara, que consiste en un sensor doble producido por Sony y con una resolución de 16 y 20 MP , se ha movido al centro de la cubierta posterior, justo encima del sensor de huellas digitales.

La óptica frontal, por otro lado, contará con una resolución de 16 MP . Todas las ópticas utilizarán la doble estabilización óptica y electrónica (Tecnología OIS + EIS) que debería garantizar una mayor estabilidad en los objetos de disparo y disparo.

Como lo anticiparon varios rumores, OnePlus 6 también mantiene el diseño sin bordes que ya se ve en muchos otros teléfonos inteligentes. No habrá 'muesca', pero todavía hay marcos delgados ya vistos en el modelo 5T. La pantalla, sin embargo, contará con una excelente diagonal de 6.28 pulgadas con una resolución de 2280x1080 píxeles que, aunque no es la mejor posible, es quizás la más adecuada (el teléfono tiene menos esfuerzo y hay ahorro de energía).

OnePlus 6 mantiene su software 'cercano' al de Google

En cuanto al software, OnePlus 6 también utilizará OxygenOS , la interfaz de usuario desarrollada por OnePlus para todos sus productos. Al igual que en versiones anteriores, esto también será muy similar al desarrollado directamente por Google, lo que garantiza una excelente fluidez general.

En resumen, OnePlus 6 tiene todo lo necesario para ser uno de los teléfonos inteligentes más vendidos este año. Vale la pena ver si las acciones de Carl Pei serán suficientes para lograr este objetivo. Incluso el precio de venta es competitivo y podría marcar la diferencia; específicamente hay tres variantes del mismo teléfono inteligente:

  • 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 519 euros
  • 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento: 569 euros
  • 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento: 619 euros

El teléfono inteligente debería estar disponible para su compra a partir del 22 de mayo.

Hay dos colores estándar: Midnight Black y Mirror Black y un colorante de edición limitada conocido como Silk White (pero no disponible de inmediato) .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!