Un poderoso teléfono inteligente finalmente ha llegado y a un precio muy asequible. Estamos hablando del revolucionario OnePlus 6 . Muchos han estado esperando mucho tiempo para que el teléfono comience a operar, lo que ocurrirá el 22 de mayo. Afortunadamente, para los más impacientes, desde hoy puedes comprar el teléfono en la versión beta de Android OxygenOS directamente en Amazon . El mercado de la telefonía se ha vuelto cada vez más difícil, dada la afirmación de tres compañías clave (Samsung, Huawei y Apple), pero OnePlus en pocos años ha logrado establecerse al colocar en el mercado productos dignos de mención.

Descubramos las características técnicas del tan esperado teléfono inteligente.

La actualización de Oxygens Open Beta disponible en el nuevo OnePlus 6

Aparentemente los programadores decidieron actualizar e instalar la actualización de OxygenOS a la versión Beta, que brinda algunas características nuevas a la versión de Android 8.1 , como el cambio de iconos, mensajes, aplicación meteorológica y calendario. Además, el nuevo teléfono inteligente tiene un procesador Snapdragon 845, se comercializa con 6 u 8 GB de RAM y un espacio de almacenamiento que va desde 64 hasta 256 GB.

En cuanto a la cámara , podemos anunciar que la trasera es doble (16 y 20 megapíxeles respectivamente) y que la lente frontal también es 16mp.

El teléfono inteligente también tiene una pantalla HD completa similar a la Huawei P20. Los creadores se han asegurado de que los usuarios encuentren la versión beta 8.1 de Android muy conveniente y simplificada.

¿Cuál es el precio de OnePlus 6?

Lo que más sorprende es el precio realmente bajo de este teléfono móvil : se vende a un costo inicial que oscila entre 519 y 619 euros.

La empresa china explicó que eran capaces de poner en el mercado un producto tan bueno a un precio muy modesto desde el inicio se utiliza para vender en línea sin participar en la continua publicidad , según lo explicado por el mismo Carl Pei(el cofundador de OnePlus). Carl también ha admitido que la compañía no tiene como objetivo revolucionar el mercado de la telefonía, sino que solo quiere vender buenos productos a bajo costo para que los clientes se vuelvan tan aficionados a la marca como sea posible.

La única crítica que los consumidores han dirigido hasta ahora al bebé OnePlus es que el diseño del frente es muy similar al del Smartphone iPhone X de la Apple.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!