OnePlus 6 es una de las últimas joyas tecnológicas lanzadas en el mercado. Si usted es uno de los afortunados propietarios de este teléfono inteligente , seguramente habrá perdido una de las peculiaridades más interesantes de toda la competencia: la carga inalámbrica. Sin embargo, esperábamos un poco 'todo, dada la conversión de la parte posterior del cuerpo en aluminio con el hecho enteramente de vidrio. Pero, ¿por qué viniste a tomar esta decisión? La compañía acaba de dictaminar sobre esto.

OnePlus 6, un vistazo a las principales especificaciones técnicas

Antes de pasar al viejo dilema de la carga inalámbrica, o más bien su falta, veamos cuáles son las principales características de OnePlus 6 en pocas palabras .

Comencemos por el procesador que sin duda representa la mayor innovación de este teléfono inteligente en comparación con los diferentes competidores. Estamos hablando de la Snapdragon 845 de Qualcomm , la última joya de la famosa compañía que promete un rendimiento enorme perfectamente combinada con un bajo consumo de combustible. Esto se combina con diferentes capacidades de memoria RAM y ROM. El primero va de un mínimo de 6 a un máximo de 8 GB. La memoria interna, sin embargo, comienza desde 64 GB (en la versión básica) y alcanza 128 y 256 GB (no ampliable). La pantalla OnePlus 6 es una AMOLED Full HD Plus de 6.28 pulgadas con una resolución máxima de 2.280 x 1.080 píxeles. Ya en este punto, la primera exención de OnePlus: la pantalla Quad HD Plus.

La motivación parece estar en los costos excesivos que esto implicaría.

En la parte trasera hay una cámara dual con una resolución de 16 y 20 MP. En el frente, sin embargo, será de 16 MP.

OnePlus 6, por eso no hay carga inalámbrica

OnePlus 6 es un concentrado de Tecnología encerrado en tan solo 177 gramos de peso.

Pero a pesar de esto, deja un poco el sabor amargo en la boca de la carga inalámbrica. Por otro lado, el diseño de la parte posterior del vidrio hizo posible aprovechar este interesante modo de carga. Esperanzas, sin embargo, completamente ignoradas. Y aquí, en las redes sociales, los fanáticos se desataron y la empresa, dadas las continuas solicitudes, tuvo que dar una explicación a esta gran y quizás imperdonable ausencia.

Aunque el cuerpo de aluminio ha sido reemplazado por uno de cristal, OnePlus 6 no tiene un cargador inalámbrico debido a los costos excesivos que esta tecnología hubiera supuesto. Y para los costos adicionales nos referimos tanto a los conectados al cargador especial como a los relacionados con los componentes internos que se instalarán en el teléfono inteligente.

Una verdadera lástima dado que, sin embargo, por las características técnicas, el dispositivo no tiene un costo excesivo (desde € 569). La compañía también tuvo que especificar que la Carga de Dash de Carga Rápida de la cual el OnePlus 6 puede jactarse es muy rápida, mucho más que en el caso de la recarga inalámbrica tan solicitada.

Que piensas? ¿Es realmente tan mala la falta de carga inalámbrica? A la posteridad, la oración ardua.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!