OnePlus 6, el último y mejor teléfono insignia de la compañía para 2018, se lanzó a nivel mundial y en México a principios de año. El teléfono inteligente tiene especificaciones internas estelares y un precio inicial de 10.21MXN.

También tiene una característica que actualmente es la tendencia en los teléfonos inteligentes Android y iOS por igual: Face Unlock. Sin embargo, parece que la función parece haber quedado atrapada en una controversia que involucra a un usuario que desbloquea OnePlus 6 utilizando solo una forma impresa de la cara registrada.

Detalles

Según un video publicado por el usuario de Twitter @rikduijn el martes, el Plus 6 aparentemente puede ser engañado para ser desbloqueado con solo una impresión de la cara registrada en él.

Si bien el video parece mostrar el problema, no podemos verificarlo, ya que no muestra OnePlus 6 durante el proceso de desbloqueo. Tampoco el video revela si la cara se registró con una persona real o con la misma hoja de papel impresa.

mas sobre los avances

Nos pusimos en contacto con OnePlus con respecto al problema y recibimos esta declaración: "Diseñamos el Desbloqueo facial en torno a la comodidad, y aunque tomamos las medidas correspondientes para optimizar su seguridad, siempre recomendamos utilizar una contraseña / PIN / huella dactilar por seguridad. Por esta razón Face Unlock no está habilitado para ninguna aplicación segura, como banca o pagos. Estamos trabajando constantemente para mejorar toda nuestra Tecnología, incluido Face Unlock ".

La declaración refleja claramente que la tecnología Face Unlock del Dispositivo movil todavía no está a la par con algunas de las otras alternativas en el mercado como Face ID de Apple o Intelligent Scan de Samsung.

La función de Desbloqueo facial de la compañía se exhibió por primera vez con el OnePlus 5T el año pasado, y desde entonces se ha exportado a OnePlus 5, OnePlus 3 y OnePlus 3T en los últimos meses.

Esta compañía ha sido una de las grandes en tecnología al igual que Samsung, Apple y Xiaomi, cabe destacar que este innovador teléfono ha sido uno de los mejores del mercado y del mundo de la tecnología y ha satisfecho a muchos de sus usuarios, más sin embargo se rumora que este dispositivo tiene un detalle que su sistema de desbloqueo facial esta defectuoso, es decir que cualquier persona que tenga algunos rasgos como usted pueda desbloquear este dispositivo, pero de igual forma la compañía OnePlus le ha recomendado sus usuarios que utilicen otro método de seguridad para sus Dispositivos móviles.

Para más información acerca de lo acontecido no olvides seguir nuestra página Blasting News México allí veras los mejores avances y noticias del mundo de la tecnología y de tu preferencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!