Ahora es bien sabido que la última tendencia es diseñar un teléfono lo más similar posible a un iPhone , pero que cuesta menos que el original. El mundo de cinafonini ofrece, desde este punto de vista, una serie infinita de variaciones, desde el nivel más alto hasta las versiones más simples, pero todas inevitablemente más baratas que los productos horneados por el coloso de Cupertino.

El nuevo clon de iPhone X

El último nacido para luchar la batalla contra la manzana está en casa Oukitel y se llama U19 . A un precio de alrededor de 100 euros, este teléfono inteligente ofrece una pantalla de 19,8 pulgadas de 5,85 pulgadas con resolución HD +, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 gb ampliable con tarjeta micro sd, una notable batería de 3600 mAh, cámara trasera doble para simular el modo "retrato" de Apple de 13 + 2 MP con flash y una cámara frontal de 5 MP, un eficiente lector de huellas dactilares traseras y el sistema operativo Android 8.1 Oreo .

El procesador interno, un MediaTek MT6739 de cuatro núcleos ARM Cortex A53, ciertamente no le permitirá tener un rendimiento superior, pero el costo de la venta ciertamente ofrece una buena base de trabajo. Oukitel sin duda ha optado por centrarse en el diseño , por lo que este modelo es casi idéntico estéticamente a ' iPhone X Incluso el hardware está construido con materiales de tamaño medio-bajo, pero esto ha tenido un impacto inevitable en la reducción de costos.

El precio de Oukitel U19

En unos días, Oukitel U19 se lanzará en todos los mercados chinos, mientras que lo veremos llegar al mercado europeo solo en unas pocas semanas. El precio de lanzamiento es de 100 dólares , que al tipo de cambio corresponde a unos 80 euros.

Pero los rumores de la web sugieren que una vez que llegue a Europa, el producto costará un poco más de 110 euros .

Lo que es seguro es que, teniendo en cuenta los productos de la competencia que caen en la misma gama de precios, los teléfonos inteligentes Oukitel, y en general todos los cinafonini , ofrecer un mejor rendimiento y la experiencia del usuario que seguramente va a dejar al cliente satisfecho.

Si bien es cierto que los compromisos son una CPU menos potente, una memoria RAM menor y materiales no superiores, por otro lado estos productos ofrecen una amplia gama de opciones. Sin demasiado precio, puede comprar teléfonos inteligentes que tienen poco que envidiar a la parte superior de la gama, especialmente desde el punto de vista de la potencia de la CPU y la industria fotográfica , en la que las empresas chinas están invirtiendo significativamente.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!