Altia Systems anuncia su PanaCast Live System , que ofrece vídeos inmersivos de 180 grados. Intel Sports está utilizando el sistema para transmitir imágenes en vivo de alta calidad con una inmersión de estilo de realidad virtual. Altia, con sede en Cupertino, California, está presentando la tecnología en la Cumbre Global Intel Capital esta semana en Palm Springs, California. PanaCast Live integra seis cámaras de 13 megapíxeles con puntadas en tiempo real a 60 cuadros por segundo para permitir una experiencia de realidad virtual inmersiva única en su tipo.

Eso básicamente significa

Que obtienes una experiencia tipo VR en un tipo de rango de visión semicircular, en lugar de 360 ​​grados completos.

Pero es fácil de usar y teje automáticamente el vídeos de las seis cámaras diferentes. Intel Sports ha elegido PanaCast Live para complementar su Tecnología Intel True VR en apoyo de los principales deportes profesionales mediante la entrega de una experiencia 3D de 4K de 180 grados. En enero, el equipo de Intel Sports debutó en el contenido de realidad virtual con el nuevo sistema PanaCast Live para transmitir eventos deportivos importantes, y ha estado entregando contenido a fanáticos de todo el mundo desde puntos de vista cercanos a la acción.

"Nos comprometemos a ofrecer una experiencia de realidad virtual convincente, acercando a los fanáticos a la acción", dijo Jayaram Sankar, director de tecnología de Intel Sports Group, en un comunicado.

"El nuevo sistema PanaCast Live de Altia Systems nos proporciona la capacidad de proporcionar ángulos sin precedentes para ver e interactuar con los principales eventos deportivos que transmitimos". Los consumidores pueden transmitir varios eventos deportivos a través de la aplicación Intel True VR o su aplicación de marca asociada, que está disponible para Samsung Gear VR y Google Daydream.

"El sistema PanaCast Live captura video de 180 grados en un nítido 4K 3D, lo que permite a los fanáticos que usan el servicio Intel True VR conocer de cerca y en persona a los atletas en los principales eventos deportivos que se transmiten en vivo. Proporciona una experiencia verdaderamente inmersiva para los consumidores que imita la asistencia al evento en vivo, asegurando que no se pierdan el ritmo ", dijo el CEO de Altia Systems, Aurangzeb Khan, en un comunicado.

"Estamos encantados de colaborar con el equipo de Intel Sports para ofrecer una experiencia atrapante e inmersiva para los fanáticos".

Las cámaras del sistema PanaCast Live

Incorporan procesamiento en tiempo real para sincronizar, unir y optimizar los flujos de vídeos a 2.358 megapíxeles por segundo. Esto produce la transmisión de vídeos en 3D 4K de 180 grados a 60 fotogramas por segundo y la salida a través de la interfaz SDI 12G, con entradas de audio integradas también. "El primer sistema de la industria está diseñado para uso en interiores y exteriores", dijo Yashket Gupta, director de ingeniería para el desarrollo de sistemas de cámaras en Altia Systems, en un comunicado. "La salida del sistema se puede usar para la transmisión en vivo o para crear contenido grabado para compartir a través de plataformas como Facebook y YouTube".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!