HP presentó sus nuevas computadoras personales y accesorios Envy y Elite, que van desde el convertible comercial más pequeño del mundo hasta el todo en uno más amplio y curvo. El gigante informático con sede en Palo Alto, California, muestra una nueva línea de computadoras portátiles, computadoras de escritorio y pantallas premium diseñadas para combinar trabajo y placer.

Las últimas marcas HP Elite 1000 y HP Envy

Están dirigidas al 81 por ciento de las personas que dicen que trabajan durante su tiempo personal y realizan múltiples tareas con actividades personales mientras trabajan. Los dispositivos están diseñados para trabajar a horcajadas en entornos de trabajo y diversión, lo que significa que son funcionales pero elegantes.

La compañía tiene cinco nuevos productos en su serie HP Elite 1000. Estos incluyen HP EliteBook x360 1030 G3, que según HP es el convertible empresarial más pequeño del mundo: tiene un peso inicial de 2,76 libras y tiene solo 15,8 milímetros de grosor, con hasta 18 horas de vida útil y conectividad 4G Cat9 LTE. Está disponible en junio por un precio inicial de $ 1,450 y tiene HP Sure Recover opcional con Embedded Reimaging, que almacena la imagen del sistema de software en la memoria integrada. Esto permite la recuperación de datos incluso si el disco duro se borra y no hay conexión de red disponible.

Otros modelos incluyen el EliteBook x2 1013 G3

Un modelo de 13 pulgadas con pantalla extraíble (junio, $ 1,500); la EliteBook 1050 G1, una computadora portátil con gráficos Nvidia GeForce GTX 1050 (mayo, $ 1,900); la computadora de escritorio todo en uno EliteOne 1000 con pantalla curva de 34 pulgadas (junio, $ 1,280); y EliteDisplay S14, una pantalla portátil USB-C de 14 pulgadas (julio, $ 220).

"El liderazgo indiscutido en diseño e ingeniería de HP ofrece la mejor combinación de estilo, rendimiento y versatilidad", dijo Ron Coughlin, presidente del grupo de Sistemas Personales de HP, en un comunicado. "Con el negocio más pequeño del mundo convertible, el primer desmontable y tableta con pantalla de privacidad integrada, el All-in-One curva más amplio y otras innovaciones líderes en la industria, nuestras nuevas carteras Elite y Envy crean experiencias de PC premium sin igual".

HP también presentó una serie de modelos Envy con HP Command Center, que permite a los usuarios optimizar el rendimiento de un sistema, el ruido del ventilador y la temperatura con la Tecnología CoolSense de HP. Los modelos Envy incluyen la computadora portátil HP Envy 13, con procesadores de cuádruple núcleo Intel de octava generación, 14 horas de duración de la batería y un lector de huellas dactilares.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!