Este año, Niantic ha estado agregando nuevas características interesantes a '' Pokemon GO''. Puede haber más buenas noticias viniendo al juego de realidad aumentada.

¿Está dispuesto el desarrollador a continuar sorprendiendo a jugadores y entrenadores con nuevos y emocionantes cambios, así como con nuevas incorporaciones que los usuarios han estado esperando durante meses? Si bien es cierto que muchos usuarios de '' Pokemon Go '' le han pedido a Niantic que incorpore algunas otras características importantes en el juego, hay una que es, sin duda, la más esperada.

Es el Entrenador de Ace . Esta medalla es muy apreciada por los jugadores y entrenadores ya que su uso es vital con la incorporación de los nuevos gimnasios y se está implementando por el desarrollador.

nuevas peculiaridades del juego

A continuación se muestra todo lo que sé ahora sobre las nuevas características emocionantes que acaba de incorporar Niantic y los últimos eventos que se presentan en el juego de realidad aumentada.

la medalla de entrenador

Como todos sabemos, la '' Medalla de Ace Trainer '' se otorga para entrenar en '' Pokemon GO ''. Si bien es cierto que no ha sido posible obtener esta medalla después de la última actualización (La que actualiza los gimnasios y incursiones adicionales), las cosas podrían cambiar en los próximos días. Esta medalla podría estar de vuelta y disponible en el juego. Esta insignia no solo debe estar disponible en el juego de realidad aumentada, sino que debe estar lista para que los usuarios la ganen.

Vale la pena señalar que esta medalla ha permanecido congelada durante un tiempo en la lista de logros con fines históricos.

Niantic está trabajando en un nuevo sistema de gimnasio

Después de las últimas actualizaciones y cambios en los gimnasios, el sistema de gimnasia en el juego perdió gran parte de su competitividad.

Sin embargo, parece que el desarrollador cambiará esto. Según los últimos informes de una fuente cercana a Niantic en Japón, el desarrollador entiende que el juego necesita un nuevo sistema de gimnasia y una devolución de la Medalla Ace Trainer.

opciones del antiguo sistema

El antiguo sistema de gimnasio fue considerado por muchos como una de las mejores experiencias de batalla que la aplicación tenía hasta la fecha, ya que los jugadores tenían la opción de luchar contra todos los Pokémon en su forma más fuerte para generar puntos en sus gimnasios.

Con el nuevo sistema de prestigio, cualquier jugador de ' Pokemon GO ' 'podrá ir a los gimnasios de su equipo y elegir entre alimentar a uno de sus Pokémon favoritos y elegir batallar contra él aumentando su motivación.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!