Como muchos fanáticos de Pokémon GO predijeron, el Día de la Comunidad de junio pondrá a Larvitar en el punto de mira. Tyranitar es increíblemente importante para el meta del juego de AR móvil, por lo que este es probablemente el Día de la Comunidad más importante desde Dratini.

Pokemon GO confirma Larvitar para el próximo día de la comunidad

Recientemente, muchos fanáticos de Pokemon GO estaban esperando la decisión de Niantic de anunciar cuál sería el monstruo de bolsillo del popular juego de realidad aumentada para el Día de la Comunidad.

El Día de la Comunidad de Pokemon GO viene con una gran cantidad de excelentes bonos; incluyendo mayores tasas de generación para el monstruo presentado, algún tipo de bonificación de captura, señuelos extendidos, un movimiento especial y una variante brillante.

Aunque labrillante versión de Tyranitar de Pokemon GO aún no se ha agregado al juego, podemos consultar los juegos anteriores de Pokemon para ver qué es lo que está por venir.

Aquí hay un vistazo a la brillante familia Larvitar, cortesía del subreddit The Silph Road.

En comparación con algunas de las otras variantes brillantes, Tyranitar definitivamente no es un favorito de los fanáticos. Teniendo en cuenta lo importante que es el bateador pesado para el metagame de ataque, muchos jugadores esperaban algo más genial para mirar.

Pokemon GO agrega la familia Shiny Charizard

El Día de la Comunidad de Pokemon GO se aproxima rápidamente este fin de semana, con Niantic confirmando que el evento se centrará en Charmander y con un bonus Stardust.

Dicho esto, siempre existe la posibilidad de que estos colores salgan un poco más de lo esperado en el entorno de Pokemon GO .

Con suerte, los colores se transfieren bien y los fanáticos están entusiasmados con los nuevos brillos. Ya sea que les gusten los colores o no, no se puede negar que miles de jugadores correrán el 16 de junio intentando atrapar tantos como sea posible. Aún no se ha revelado información sobre si llegarán mediante un evento especial.

Pero todo apunta a que la familia Shiny de Mareep se introducirán junto a una nueva misión en Pokémon Go. Junto a ellos, también se descubrió una serie de cambios en los sprites de la Generación 1.

Todavía no hay noticias sobre el movimiento exclusivo, pero publicaremos una actualización una vez que se haya revelado. Hasta entonces, ¡buena suerte, entrenadores!

Pokemon GO ya está disponible en regiones seleccionadas en dispositivos Android e iOS.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!