En el curso de cubrir Apple, VR y 5G para VentureBeat, digiero muchos puntos de datos pequeños todos los días. Algunos de ellos llegan como historias completas -un anuncio de producto, un rumor importante o un desarrollo corporativo- pero también hay información suelta flotando alrededor, esperando a unirse en algo más grande.

Un ejemplo

Ha estado dando vueltas en mi cabeza durante casi dos semanas. Durante una entrevista , el jefe de diseño de Apple, Jonathan Ive, dijo que Apple Watch no tenía la intención de resolver un problema existente o abordar una necesidad existente. En cambio, insinuó que fue lanzado para preparar a los usuarios para el futuro.

No creo que haya un problema específicamente. Era más una cuestión de optimización, de oportunidad ... Muchos de nosotros tenemos nuestros teléfonos con nosotros todo el tiempo, pero no están conectados a usted. Imagine tener algo tan poderoso con usted en todo momento, y qué oportunidades podría presentarle al usuario ... Particularmente cuando [usted] no comprende dónde estamos hoy en términos de Tecnología y capacidad, pero hacia dónde nos dirigimos.

Si sigues a Apple, es una afirmación realmente inusual. Efectivamente, he estado diciendo que debe mirar más allá del Apple Watch tal como estaba cuando se lanzó, o dónde está hoy, y pensar qué se podría hacer en ese factor de forma en el futuro.

¿Dónde estamos hoy en términos de tecnología y capacidad?

El Apple Watch de gama alta tiene un procesador que es aproximadamente tan poderoso como el iPhone de tercera generación. Puede entregar una miserable hora de duración de la batería cuando se usa como un teléfono celular, pero dura todo el día como un reloj pasivo y un motor apenas utilizado para aplicaciones.

Puede usarlo para reproducir música y videos cortos, recibir o enviar mensajes de texto y correos electrónicos, y realizar un seguimiento biométrico y de ubicación básico. Son pasos detrás del iPhone, pero más fuertes que muchos iPods.

Entonces, ¿a dónde se dirige Apple? La entrevista no dijo, pero hay algunos puntos claros que podemos conectar.

Desde el punto de vista del chip, la estrategia de Apple ha sido seguir ofreciendo un rendimiento mejorado cada año con una vida útil de la batería similar, aprovechando el diseño de los chips y las mejoras de fabricación.

Podría cambiar esas prioridades cada año para mejorar la duración de la batería y mantener el mismo rendimiento, pero supongamos que, al igual que el iPhone, generalmente no lo hará. En los próximos años, Apple Watch tendría suficiente potencia para competir con un iPhone 5, solo que con una pantalla mucho más pequeña.

También sabemos que Apple

Está trabajando en sus propias pantallas Micro LED de próxima generación , que incluyen tanto Apple Watch como versiones más pequeñas de 0.7 a 0.8 pulgadas que aparentemente producirán imágenes aún mejores que las pantallas actuales de Retina.

Por primera vez, la compañía contará con empleados que liderarán públicamente paneles de discusión sobre tecnologías de pantalla de última generación en la Semana de la Exhibición deesta semana en Los Ángeles .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!