La serie J Galaxy de Samsung ha sido una opción popular entre los compradores con presupuesto. Esta vez, sin embargo, la compañía está dando a su popular serie un importante lavado de cara anunciado hoy en la forma del Galaxy J6 y el nuevo Galaxy J8, que llegará al mercado más tarde. El nuevo Samsung Galaxy J6 tiene una gran pantalla HD + de 5,6 pulgadas, con pantalla 18.5: 9, ejecuta la última versión de Android y se ve como una versión mini del Galaxy S9, menos la parte trasera de vidrio o la cámara trasera doble.

Claro, no tiene el mismo nivel de especificaciones que los teléfonos inteligentes de gama alta de hoy en día, pero el Galaxy J6 parece ser un teléfono confiable que usted esperaría de Samsung.

Aquí está nuestra primera impresión de Samsung Galaxy J6, que acaba de lanzarse en la India.

diseño, pantalla

Samsung finalmente le ha dado a la serie J de Galaxy un diseño de elevación al adoptar la pantalla de alta relación de aspecto 18: 5: 9 'Infinity'. El Galaxy J6 definitivamente se ve diferente de otros teléfonos de la compañía en la serie J, aunque no hay uso de vidrio en la parte posterior. En cambio, el teléfono tiene una construcción de policarbonato.

Al poner al Galaxy J5 y J6 uno al lado del otro, las diferencias son obvias. El último teléfono tiene una relación significativamente más larga de 18.5: 9 que es notablemente más alta que la pantalla panorámica de 16: 9 vista en el Galaxy J5.

La batería tampoco es reemplazable con la unidad completamente sellada. El puerto microUSB en la parte inferior es para cargar, y todavía hay un conector para auriculares.

El altavoz mono del teléfono se puede ver arriba del botón de encendido en la esquina superior del lado derecho, lo que creo que es una posición extraña.

Además, encontrará un escáner de huellas digitales en la parte posterior que funciona bien en mi breve prueba. Samsung ha agregado compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 256 GB, en caso de que desee expandir la memoria interna.

La pantalla del Samsung Galaxy J6 es lo más destacado del teléfono.

La pantalla Super AMOLED HD + (720 x 1440) es nítida y colorida. Como se trata de una pantalla Infinity, naturalmente es mejor para ver videos. Sin embargo, tenga en cuenta que, en el mismo rango de precios, el Honor 9 Lite tiene una pantalla ligeramente mejor con una resolución de 2160 x 1080, FHD +.

Rendimiento, batería

Dentro, el Samsung Galaxy J6 es un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos de la empresa, que se combina con 3 GB o 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno. Obtuve la variante de almacenamiento de 3GB RAM + 32GB para su revisión. Este no es un procesador poderoso de ninguna manera, pero debería ser lo suficientemente bueno para ejecutar todas las aplicaciones básicas como Facebook , Twitter, Instagram, etc.

Para los jugadores que están por ahí, no esperes demasiado. No podrás jugar juegos muy exigentes, pero descubrí que el teléfono era capaz de ejecutar Super Mario Run sin problemas.

Galaxy J6 viene con una batería de 3000mAh y debería ser lo suficientemente bueno para durar un día. Todavía no he probado el teléfono por completo, por lo que no puedo comentar sobre el rendimiento de la batería.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!