Twitter explicó que tenía un problema con el sistema interno que ahora parece haberse resuelto. Sin embargo, Social aconseja a todos los usuarios que cambien su contraseña para estar más cómodos y que no se la roben. La noticia está alarmada por muchos y otros se quejan del problema momentáneo.

Es mejor cambiar tu contraseña, ¿por qué?

La noticia llegó hace solo unas horas y ya se está extendiendo mucho: esta vez hablamos de la famosa red social representada por el icono de un pájaro blanco con fondo azul, Twitter. ¿Qué pasó? Como escribe el periódico 'Il Messaggero', se detectó un problema en el sistema: aparentemente cuando un usuario ingresaba su contraseña, el mecanismo interno podía leerla en su totalidad y se temía que los gerentes pudieran leerla.

Twitter ahora tranquiliza a todos y garantiza que el error se ha resuelto. A pesar de esto, lo social aconsejó fuertemente a aproximadamente 330 millones de suscriptores a cambiar su contraseña.

Términos técnicos y opiniones de los usuarios

Como se especifica en el diario 'Il Corriere della sera', el microblog tiene un 'hash', un sistema que le permite encriptar contraseñas cuando se crean, para que nadie pueda verlas. El problema consistía en un error, es decir, un mal funcionamiento: las contraseñas eran almacenadas por la red social antes de que se pudiera aplicar el hash. Ahora Twitter también ha explicado que no ha habido robo de credenciales y que todo parece estar bajo control. Mientras tanto, muchos usuarios comentan sobre las noticias aún alarmadas y se apresuran a cambiar su contraseña.

Otras personas en cambio explican

Algunos, sin embargo, escriben en sus perfiles sociales: 'después del escándalo de Facebook no me sorprende más que nada, creo que todo el mundo lo sabe todo, una vez que te registras en un evento social, un poco' todo se vuelve público, incluso tu contraseña casi! ' Otras personas en cambio explican: "Las fuentes también informan que ha habido una fuerte caída en la bolsa de valores de lo social, después de que Twitter ha dado esta noticia, ¿se dan cuenta de que dan para nosotros y también para su compañía?

¡Errores similares también podrían causar un daño peor, como el robo de datos importantes! En resumen, aunque muchos se quejan de las noticias o se sienten alarmados, mientras tanto, Twitter continúa tranquilizándoles diciendo que el cambio de contraseña solo sirve como medida de seguridad.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!