La empresa Airbus tiene grandes planes para el final del año 2018. La empresa quiere poner en marcha el primer prototipo de carro volador. Eso mismo. Con la intención de evitar la congestión en el tránsito el grupo aeroespacial ha creado un coche que vuela. Este grupo está formado por Airbus llamados Urbana Air Mobility que están investigando conceptos para dar posibilidades de transportar a personas más o menos como los helicópteros que conduce a varias personas.

A través de una aplicación parecida a lo que ya se utiliza para hacer el uso compartido de taxi, la gente solicitará sus reservas para usar los servicios del coche volador.

El presidente ejecutivo de Airbus afirmó que hace un siglo, se creó el transporte urbano subterráneo, y ahora el transporte urbano también será conducido también por el aire.

La era tecnologica

En conferencia de Tecnología de sistema antibloqueo de frenos digital, el ejecutivo también dijo que no tenía planes para llevar a cabo pruebas con el coche que tiene la capacidad para llevar al menos una persona.

Se aseguran de que esta nueva tecnología será sustentable, y sin contaminantes, a diferencia de los coches actuales. También reducirá los costos de las vías urbanas e ingenieros de infraestructura.

Una empresa que fabrica el helicóptero estaba interesada en el proyecto y estaba dispuesto a ayudar en la apertura de una nueva era de la inteligencia artificial y coches voladores.

La importancia de la tecnología en la vida de las personas

La tecnología se ha convertido en un factor muy importante en la vida de muchas personas.

Estamos bombardeados constantemente por nuevas invenciones. El uso de la mayoría de las tecnologías hace que la rutina sea más fácil, ya sea en el trabajo o en la vida social.

Varias instituciones de tecnologías innovadoras, siempre buscan a explotar y aprovechar al máximo de las diversas funciones de las tecnologías. Aumentar la productividad en los negocios, mantener informada a la gente y traer más comodidad a vida de las personas es un objetivo importante de los creadores de nuevas invenciones tecnológicas.

La tecnología cuando es bien utilizada contribuye de forma positiva hacia la sociedad. Vivimos actualmente en la era de la información, y la tecnología ha facilitado esa interacción de las personas, así como también ha ayudado a través de muchos proyectos lograr que las personas estén cada vez más cómodas.

Esto se le agradece a la nueva era tecnológica y a esas personas que cotidianamente contribuyen para que la tecnología vaya avanzando cada vez más.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más