Con Activision centrado en Call of Duty: Black Ops 4, los fanáticos de la franquicia pospuestos por la falta de un solo jugador pueden consolarse con los rumores que sugieren que el próximo juego es CoD, el juego es posible Call of Duty: Modern Warfare 4. El último juego con el apodo de Modern Warfare fue Call of Duty: Modern Warfare 3, dirigido por Infinity Ward, y Sledgehammer Games con funciones multijugador administradas por Raven Software, el estudio responsable del modo Blackout de Black Ops 4.

Detalles

La fuente de este rumor es Gaming Intel. Según el sitio, una campaña para un solo jugador hace un regreso junto con el modo multijugador y Zombies.

También se está considerando un modo batalla real. "Nuestras fuentes declararon que Call of Duty lanzaría un título CoD 'de pleno derecho', con una campaña en la que ya se está trabajando, la experiencia habitual de CoD Multiplayer y el regreso de su modo Zombies. Esta fuente también dijo que Battle Royale se estaba discutiendo para Modern Warfare 4, pero en ese momento, se trataba simplemente de discusiones ", afirma Gaming Intel.

El momento de esta fuga es interesante. A principios de la semana se informó que varios miembros clave de Infinity Ward que se fueron para fundar Respawn Entertainment han regresado. Respawn Entertainment fue responsable de Titanfall y Titanfall 2 antes de ser comprado por EA.

Además, Gaming Intel fue el primero en informar que Black Ops 4 no vendría a Steam, lo que le da cierta credibilidad.

Anteriormente, se sugirió que Call of Duty: Black Ops 4 abandonara el pase de temporada habitual a favor de lanzamientos mensuales de mapas y está presionando a la editorial Activision para que "les permita lanzar un pase de temporada Zombies DLC, que actuaría de forma similar a un pase de temporada normal, pero en su lugar solo contendría mapas para el modo Zombies”.

CoD además de ser un excelente juego, con este nueva Versión pondrá a los usuarios con los pelos de punta y además, cumplirá con los requisitos que sus fanáticos han estado pidiendo y con nuevos detalles y sorpresas que pondrá a muchos con la boca abierta, sin duda alguna será uno de los mejores y entretenido juego de este tiempo, y esperemos que battle roya puede unirse a este nuevo y asombroso juego.

Si eres fanático de los Videojuegos echa un vistazo en nuestra página Blastingnews México, donde daremos más detalles e información acerca de este grandioso juego.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!