Samsung Galaxy Wide 3 ha sido lanzado en Corea del Sur por SK Telecom. El nuevo smartphone es el sucesor del Galaxy Wide 2, que se lanzó un año atrás. Saldrá a la venta en el mercado con un precio de KRW 297,000 (aproximadamente Rs.5000 mxn). El teléfono viene con opciones de color plata y negro. Según el récord histórico compartido por SK Telecom, más de 1.3 millones de unidades del Galaxy Wide y Galaxy Wide 2 se han vendido hasta ahora en la región, con más del 70 por ciento de los usuarios del Wide 2 mayores de 40 años.

Samsung Galaxy Wide 3 especificaciones

El Samsung Galaxy Wide 3 de doble SIM tiene Android 8.0 Oreo encima de Samsung Experience y cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas (720x1280).

El dispositivo trabaja con un procesador octa-core de 1.6GHz, junto con 2GB de RAM. Para capturar imágenes y grabar videos, tiene un sensor de cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior con una apertura f / 1.7, mientras que la parte frontal del teléfono inteligente tiene un sensor de cámara de 13 megapíxeles con una apertura f / 1.9. También hay algunas mejoras en el lado del software para ofrecer imágenes mejoradas. Además, el teléfono incluye una función de reconocimiento facial.

Detales

Samsung ha proporcionado 32 GB de almacenamiento integrado del asombroso dispositivo, que se puede ampliar a través de una tarjeta microSD (hasta 400 GB). En el frente de la conectividad, el teléfono inteligente tiene 4G LTE, Wi-Fi, GPS / A-GPS, Micro-USB y una radio FM.

Incluye una batería de 3300 mAh y viene con un parlante incorporado que tiene 1,2 W de potencia.

Este dispositivo permitirá a los usuarios tener un mayor rendimiento en todas sus apps y pondrá a muchos con los pelos de punta con su sorprendente Galaxy Wide 3. También le permitirá una confianza y seguridad a todos los usuario o clientes que deseen este smarphone Samsung no es solo conocido por su Marca, si no por la calidad en sus productos, que hoy en día nos demuestra con cada dispositivo, hoy en día es una de las mejores compañías a nivel mundial y se encuentra entre los mejores a nivel industrial o de comercio, debido a sus sorprendentes e innovadores productos.

Si eres amante de la Tecnología y en especial de los teléfonos innovadores, no olvides echar un vistazo en nuestra página oficial Blasting News México, allí obtendrás los mejores detalles e información del mundo de la tecnología en especial acerca de estos dispositivos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!