El Mijia es un proyector de tiro corto que puede proyectar una pantalla de 80 pulgadas desde una pantalla corta de solo dos metros de la pantalla y pesa 3.4 kg. Xiaomi ha presentado una variante más económica de su Proyector láser Mi en la forma del Proyector Mijia en China. A un precio de CNY 3.999, que se traduce aproximadamente en 42.263 rupias, el nuevo proyector Mijia ofrece 800 ANSI lúmenes de brillo mejorados con perlas de lámpara P1W / A de Osram.

Xiaomi ha lanzado el proyector Xiaomi Mijia con soporte para HDR y Patchwall UI

El Mijia es un proyector de tiro corto que puede proyectar una pantalla de 80 pulgadas desde una pantalla corta de solo dos metros de la pantalla y pesa 3.4 kg. En el frente de audio, el proyector Mijia viene con un parlante estéreo de 2 pulgadas y 10 vatios compatible con Dolby Audio. El proyector funciona con un procesador quad-core de 1.8GHz con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Ejecuta el sistema operativo Android 6.0 con la interfaz PatchWall.

En el frente de conectividad, hay conexión para auriculares con Wi-Fi, Bluetooth, USB 3.0, HDMI 2.0 y 3.5 mm.

El proyector Xiaomi Mijia está equipado con 2,07 millones de lentes reflectantes y utiliza un nuevo diseño de trayectoria de luz. El objetivo principal de esta nueva Tecnología es mejorar el brillo de proyección en un 5 por ciento. El enfoque se ajustará automáticamente en tres segundos con las lentes integradas.

El proyector viene con una corrección trapezoidal de 45 grados con un chipset de imágenes DMD de 0.47 pulgadas. Las bolas de la lámpara son suministradas por Osram, que es capaz de proporcionar 800 ANSI lúmenes de brillo emparejados con una relación de contraste de 500: 1. La incorporación de HDR10 es una gran ventaja para los usuarios que deseen transmitir videos de próxima generación.

Las lentes se pueden ajustar automáticamente en segundos y es compatible con la decodificación de video HDR10

En el frente del entretenimiento, el Proyector Xiaomi Mijia ofrece un par de altavoces estéreo de 10 W con tecnología de audio de doble pasivo y Dolby Audio con tecnología DTS-HD.

Además, brinda soporte para la relación de proyección 1.1: 1 y hace uso de la arquitectura Texas Instruments TRP de píxeles cuadrados. El objetivo es entregar resultados precisos y claros. El proyector Xiaomi Mijia está equipado con un procesador quad-core T968, memoria RAM DDR3 de 2GB, almacenamiento eMMC de 16GB cargado con MIUI TV basado en Android 6. El proyector incorpora la interfaz de usuario de PatchWall y la funcionalidad de reconocimiento de voz que incluye compatibilidad con todas las funciones de conectividad.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!