Es sorprendente hasta qué punto los teléfonos inteligentes han llegado ofreciendo Tecnología de punta y características para capturar imágenes. Ahora, con UMIDIGI A1 Pro en el mercado, la compañía publicó un video el 27 de abril ofreciendo información sobre la funcionalidad del dispositivo y las capacidades de la cámara .

A medida que el teléfono se abre paso en el mercado, la empresa había promovido precios reducidos como un primer llegado primer servido base un mes antes. Además, hubo 25 ganadores de premios para el mes de abril.

En informes de noticias anteriores, el A1 Pro viene con una cámaradoble real de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

En las siguientes secciones profundizará en lo que tiene que ofrecer en cuanto a la captura de fotos.

Especificaciones y características en la cámara UMIDIGI

La marca confirmó que este teléfono inteligente particular tiene una cámara dual de Samsung . Además, viene equipado con soporte de detección de rostros y se enfrenta al modo de belleza.

En cuanto a las especificaciones, la cámara dual es excelente para un teléfono de nivel de entrada. Es compatible con una lente de 5 elementos, lente de apertura f / 2.0 , mejora de poca luz , reconocimiento de rostros, filtros en tiempo real, detección de escena automática e incluso función llamada anti-vibración.

Según lo informado por Gizmochina, el A1 Pro incluye un modo de ráfaga que ofrece un máximo de 99 disparos continuos con un toque de un solo botón.

La experiencia de captura de imágenes no solo es nítida, sino que tiene doble flash LED en caso de que se encuentre en condiciones de poca luz.

Especificaciones de grabación de video y más

La cámara es un componente de este dispositivo.

El teléfono UMIDIGI admite 1080P con 30 fotogramas por segundo para la grabación de video .

Como usuario, puede establecer la calidad del video en 480P, 720P o 1080P. Dentro de las características de video, también obtienes soporte para el modo ISO automático.

Lo que ayuda a alimentar este dispositivo es el chipset MT6739 . Es más rápido que su predecesor, el MT6737. El A1 pro tiene una relación de pantalla completa de 18: 9 y, como se indicó anteriormente, viene con Face ID.

Pensamientos finales sobre las especificaciones y el precio

El teléfono admite redes 4G y viene con Android 8.1. El precio de venta fue de $ 139.99 y desde ese momento tiene un descuento de $ 99.

Como afirma Technosoups, la función de triple cámara es un ingrediente principal o una característica central de este dispositivo A1 pro. No solo captura tomas increíbles, sino que también graba videos de bajada buscando.

En otros lugares, si buscas hacer videollamadas y tomar muchos selfies, vale la pena invertir en este teléfono inteligente.

Como se informó anteriormente, la cámara en áreas con poca luz las capacidades y especificaciones cargadas en el dispositivo ayudan a que las imágenes se vuelvan mucho más nítidas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!